heckler 2008 + 66 sl1 ATA?????????????

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 23 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.005
    pues eso,como veis la combinacion??????' la 66 la dejaria en 160 cm, 165cm como maximo, fox dh5 muelle,deetrax,maxxis 2.35. para un enduro bastante cañero. Me mola mucho mas la nomad peeeeeeeero son muchas perras. Os dejo una foto que pille en la red. Saludos y muchas gracias. A que mola la naranja mecanica, solo le faltan 2 cm mas de recorrido

Adjuntos:

• bike3.JPG
      bike3.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,5 KB
      Visitas:
      387
  2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    no te dejes engañar por la heckler de la foto , ya que es la talla S y esta dedicada mas al sloopstyle, dirt , campillo y freeride que para enduro , la geometria que tiene que quedar en talla S y 160 delante no creo que sea muy buena para enduro y te lo digo porque he tenido una heckler en talla S y el uso que le di fue de dirt y free , nose que talla cojeras pero en otras tallas no es tan bonita esteticamente ...

PD: No es igual que bonita que la que tu has puesto pero es talla M y es una super bike para todo uso ...

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Esa Azul Chullas Es Preciosa!! El Forero Alokking Le Metio Una 66 Rcv Que Al Final Cambio Por Una 55 Ata, Si No Me Equivoco, Creo Que La 66 Es Mucha Horquilla Para Ese Cuadro, Funcionalmente Y Esteticamente, Pike, Lyric, 55" La Nueva 55rc3 "2009" Esa Si!!

4. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Con nosotros viene a hacer DH un chaval de 12 años que lleva una Heckler muy parecida a la de la foto:

- MZ 55 (ha petado ya 2 o 3 por cierto)
    - POtencia y manillar de DH
    - Neumaticos 2'35

etc etc etc

Todo enbrutecidisimo pero con amortiguador de aire por aligerar ya que le pesa 16kg y os puedo asegurar que vuela con esa bici, hace cortados de 3metros, baja a fuego.....si sigue asi pronto lo conocereis...
    Va haciendo topes todo el dia y el cuadro aguanta y aguanta...di que el chaval pesa 35kg!! pero monta como un pro.

os dejo un video de el año pasado en los alpes...que iba con una giat reign....por cierto tras estar ahi unos dias la Heckler se la regalo el representante de santa cruz Francia,jjjj

http://fr.youtube.com/watch?v=Xt31LH2oIos
    (sale en el 2:51 y en el 3:41)

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** con el crio, apunta lejos espero que tenga suerte.

6. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** con el chaval

7. WinBuG

WinBuG Lo SindiCAT

Me Gusta recibidos:
    0
    Teoricamente la Heckler es para horquillas de 140, aunque también la propia Santa Cruz te dice que puede combinarse con horquillas de hasta 170mm.
    Yo tengo una Hecker 2008 con una MZ 55 (que también ha petado 2 veces) y la verdad es que va muy bien, aunque se nota que ya es un montaje un poco "al limite" para esta bici.

A mi parecer una 66 es demasiada horquilla para una Heckler... lo suyo seria una Nomad.

8. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    La foto que has puesto yo diría que es del modelo del año 2005, y no es una heckler yo diría que es una bullit.

Yo tengo un cuadro heckler 2005 en casa que conseguí en ebay usa a precio de saldo, pero bueno está pendiente de pintar pero pienso montarla estilo dual, es una talla S.

Adjuntos:

9. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.005
    es un heckler 2008 talla s

10. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    La de la foto???

11. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buff , me encantan!
    por que coñ yo la tengo en talla M jder que mala suerte que cuando me la compré con supiese que la S era así!

12. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Un compañero tiene una heckler del 2008 y quiere meter in Rock Shox vivid de muelle, que medida le puede meter máximo.

Grácias.

13. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de serie es 216x63mm

14. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Esas dimensiones ya las se, pero se puede montar alguno mas largo?
    Como queda un espacio, no sabe si le cabe uno mas largo.
    Gracias

15. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Tengo una heckler'07 talla M y ahora mismo he desmontado el amortiguador, y he comprobado que máximo puedes poner uno de 222. Uno mayor te tocará el monopivote con el tubo de sillín. De todas formas envié un mail a los de Santa Cruz me dijeron extrictamente que maximo 216x63.

En cuanto a la horquilla, yo puse una MArz. 66 RCV de 180 pero sin cambio de recorrido. La bici quedaba como un caballo, bajando excelente, pero subiendo, en cada pedaleada se levantaba la rueda delantera. Lo suyo es una con cambio de recorrido:

Al final le puse una 55 ata2, con cambio de recorrido, que por supuesto ha petado jeje:

La talla S pierde un poco el encanto de la curva del tubo superior, quedaria mejor (a mi gusto) con un poco de curva, aunque sea minima, para seguir a tono con las curvas del monopivote.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página