Heckler + Lyric

Tema en 'Enduro' iniciado por Jose A. Castellano, 24 Ene 2008.

1. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Una preguntilla para los entendidos en la materia.... ¿ Seria mucha horquilla la lyric U-Turn 115-160 de muelle para un heckler ? El cuadro seria el anterior al modelo actual.

Por la distancia del eje al puente no debe de haber problema ya que mide practicamente igual que una marzocchi AM Sl del 2006. Pongo este ejemplo por que hay cantidad de heckler con esta horquilla montada, pero no se si se llevara bien el modelo anterior de este cuadro con una horquilla de este recorrido.

Por cierto, alguien que la tenga que me cuente algo de como va..

Saludos

2. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene cambio de recorrido porque no, yo llevaba en mi heckler una all mountain de 160 con cambio de recorrido.

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo creo que le puede quedar de muerte...
    Yo tengo la Lyrik 2-step...pero en mi caso,mejor que no te cuente nada...salvo que si no se estropea, es una maravillosa horquilla.

4. Jose A. Castellano

Me Gusta recibidos:
    10
    A tu nomad le queda de muerte y ademas se quedan lo recorridos compensados. En el heckler es la duda que tengo; imagino que como es igual de alta que algunas marzocchi's la geometria no cambiará.

Saludos

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Lo de compensar recorridos no creo que tenga importancia, es mas por geometría, pero que le metas 160 o 140, te puede variar 1º como mucho...
    Además la nueva Heckler da 150mm no?

6. Jose A. Castellano

Me Gusta recibidos:
    10
    La nueva si, vamos, 148 mm. si no me falla la memoria, pero estoy hablando del cuadro anterior que da 143 mm.

Saludos

7. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    en las heckler anteriores al modelo 2008 la garantia no cubre cuando la horquilla es de mas de 150mm, tenlo en cuenta

8. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he llevado una Pike y ahora una AM 1 SL, una de 140 y ahora de 160.
    Creo que la bici se queda más equilibrada con la Pike de 140, con una de 160 se vuelve más nerviosa y se encabrita.

Yo con el cambio de recorrido la suelo llevar a 140-150 y va perfecta, no lo bajo para subir y tampoco lo subo para bajar.

9. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Con 160 se te va a quedar un pelín desequilibrada, con la pike al pelo.

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.143
    Si que se queda desequilibrada...Yo tengo una am1 de 150mm, y como es tan larga la tengo puesta en 140mm aprox, pq sino es lo que dicen los compis, se queda muy levantada y se encabrita, por no decir que el epdalier sube demasiado y se vuelve torpe.
    Y esos 145mm depende que amortiguador lleves, si es de 55mm de carrera si que los da, si el amortiguador es de 50, se queda en 130mm.

11. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    madre mía madre mía madre mía.

Vuelves?, ole! :D.

Yo le pondría la lyric sin pensarlo, en mi LT llevaba una Am2 y iba de coña.
    La heckler quedaría brutita brutita :D

Saludos tiaco

12. Jose A. Castellano

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola tron....

Pués si, estoy otra vez dando pedales. He empezado al empezar el año y de momento la espalda va aguantando, así que desenpolvé la bici y ahí estamos, entrenando para ver que nos tiene preparado en junio Alfonsito....:flipa

Por lo pronto ya estoy echando de menos cierta joroba que tu conoces...pero bueno, tampoco me quiero ilusionar ni hacer muchos planes por si me hace BOOOMM otra vez la bisagra.....:malaleche

Lo de la lyric pues es otra ida de olla que me ha dado, y porque creo que es de las pocas que no he probado. Lo cierto es que me lio con tanta regulacion que tiene, y, no se si el floodgate ese es el bloqueo por ejemplo. A la regulacion en baja y en alta si que llego y a todo lo demas, pero el floodgate...

Desde luego, me llama la atencion mucho por ser de muelle, y si supiera a ciencia cierta que tiene algún tipo de bloqueo, aunque no sea 100% bloqueo ni me lo pensaba.

Bueno tú, que prefiero contarte en persona y así corto este peñazo, y de paso me invitas a un café, por que trabajar, lo que se dice trabajar tú......:whistle

Saludos

13. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,yo tengo una lyric de muelle uturn y va de muerte,si te pones de pie a dar pedales no se mueve nada (floodgate).Tiene cambio de recorrio mm a mm y blokeo total.Saludos

14. Jose A. Castellano

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias donangelo.

A lo que me referia es a poder endurecer la horquilla un poco para las subidas. El bloqueo total no me gusta, pero supongo que se podrá regular con el floodgate no ?

Saludos

15. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso no te preocupes,yo peso 68 kilos y con el muelle k trae y el floodgate a el minimo la horkilla no se mueve nada de nada.No es tan sensible como las bomber pero tiene sus ventajas pues no cabecea y tiene una rigidez de la leche con las barras de 35.

Compartir esta página