Hola que tal!!! No se, al ver mi Heckler con ese color Gang Green por unos momentos me crei que podria con "el pino". Que **********!!!!! He,he,he.......... Ahora en serio..... Habia saltado ya un par de veces por esa rampa, y no habia visto el arbolito en ningun momento. Quiero decir que las anteriores veces pase a unos 2 metros del pino sin ningun problema..... Ya lo dicen ya, que A LA TERCERA VA A LA VENCIDA. Por suerte a mi no me paso nada. http://www.vimeo.com/1444394 El ruido "SECO" que se hoye al chocar contra el arbol es la LLANTA!!!!! :saltarin:saltarin Un Saludo.la2la2
Hola Strike , me alegro que solo sean los daños materiales . El vídeo no se ve , reza como Privado . Un saludo .
*****, si lo raro es que no se haya caido el pobre pino, menudo talegazo, y despacito no ibas. Me alegro que no haya sido nada mas que una simple llanta. Ahora ya sabes, a volverlo a intentar hasta que lo consigas tirar al suelo ( el pino). Saludos
Hola que tal!!!! Si, los webs estan en su sitio gracias a la gravity drooper, que si llego a llevar el sillin levantado no se que habria pasado................ Un saludo.
jajaja y eso que no me expresado nada bien :vino , mira que poner que me alegro de que se rompiera tu bici jajaja ya me vale , pero veo que has entendido lo que quería decir :mrgreen: Otia , ahora si he visto el vídeo , increíble tio , como aguantas encima de la bici , me pasa eso y acabo como una mosca en un parabrisas jajaja Un saludo ,
La culpa ha sido del pino, ha sido el quien se ha puesto en tu camino, yo le vi moverse al verte pasar.... te funciona bien la direccion?? macho gira ****, giraaaa!! P.D.: Asesino!! Arroyapinos!!
suerte as tenido de que no fuera nada grave la llanta es casi lo de menos. Tu cuando agarras el manillar lo agarras bien no¿? porque yo si choco contra el árbol fijo que me queda la cara incrustada en el
Que buena ***** , yo creo que has tenido bastante suerte , podrias haber salido por delante... Menos mal que los daños solo son materiales, ahora a comprar otra rueda y a tirarle otra vez !
no, vaya pino :mrgreen: buff...menos mal que sólo ha sido el aro porque con la velocidad que llevas... ...por cierto como triunfa el sonido del paso y de la recepción cerca de la cámara un saludo
****, ¿Que te hizo el pino? Ahora en serio, una ***** de estas pueden tener mal resultado y por lo que se ve, este ha sido el minimo, ahora rueda nueva y a por otro pino
bueno, mira lo positivo, ya tienes excusa para comprar esas ruedas que tanto te gustan. muy buena idea la colocacion de esa camara, un angulo interesante para los videos
Ese pino es como la columna esa de garaje del anuncio de seguros, seguro que en el anterior salto te vió y dijo, voy a darle una sorpresa y se movió para ponerse en tu camino. Ahora ya en serio, mientras solo haya sido la llanta y tú no tengas nada vamos bien. Saludos cordiales...
Jajajjajajajjaja (me río porque no te has hecho daño, pero el video está simpático simpático) Saludines