Hola foreros, e puesto este mismo post en general y creo que tendría que ir aquí, pues tengo una duda ya que soy muy novato en este mundo, resulta que ne venden una hed 3 specialazed pero es trasera, pero yo la quieto poner como delantera, y me han dicho que se puede desmontar dl carrete, pero cuando lo desmontas hay como una caja negra que esta llena de bolitas engrasada supongo que debe ser para el buje, vosotros sabéis si este modelo en concreto se puede adaptar para delantera o como desmontar esa cajita rara ? Un saludo
Si te refieres al aro de carbono = si, pero yo supongo k tendras k cambiar el resto... Aver k nos dicen los mecanicos
La HED3 y la Specialized ( que son la misma cosa) delantera se puede convertir en una trasera para pista ( con un cambio de eje) . De hecho si te fijas en una delantera veras que tiene rosca en uno de los lados del buje. Sin embargo, hasta donde se, la rueda trasera de casette no se puede modificar para delantera. Pero no tengo tantisima experiencia con esa conversion.