vendo juego de ruedas mavic cosmic con menos de un año de uso(solo fines de semana) y si encuentro una oferta buena,tambien vendo mis maravillosas hed 3 que vuelas con ellas,ya que quiero pasarme a xentis.
aqui teneis foto de las ruedas........y se me olvidaba el precio que es lo mas interesante:390 euros.no negociables.un saludo
las mavic cosmic van sin pegatinas,se las quite el mes pasado porque no me iban con la bici,ahora estan negras completamente para que cada uno se las personalice a su gusto.ya os digo;estan completamente nuevas y si vivis cerca de alicante o no os importa desplazaros os aconsejo que las probeis para ver que estan completamente nuevas.para consulta prefiero que sea por movil ya que me da mas confianza y me conecto poco
Boonen macho hay que leer mas. 390€ pero creo que ya tiene como 734 novias para esas ruedas. Doy fe de que estan como nuevas. Aqui una foto del gran Miguelon usandolas, pwero solo un par de salidas que las tenia paradas el amigo.
se la acaba de terminar de montar y duerme hasta con ella,ahora se acaba de poner unas zipp 404 de tubular y se le ha quedado un maquinon y te puedo asegurar que no esta en venta...................aunque todo tiene su precio