Hola! Vendo este juego de ruedas por cambio a unas zipp, son para cubierta, shimano, sin juego de piñones en principio, son de mayo de 2008, solo tienen una temporada de triatlones, en cuanto pueda subire fotos. La verdad es que estoy muy contento con ellas, pero me ofrecen unas zipp 303 y una lenticular... escucho ofertas!!! por cierto, tambien se pueden vender por separado. aun en venta! venga que las rebajo, 640 y las teneis en casa! Vendida la delantera! me queda aun la hed 3!!!! por 350 la teneis en casita, vamosss que me la quitan!
TE OFREZCON 320 POR LAS HED DE BASTONES. luis271980@hotmail.com O DANOS UNA ORIENTACION POR CUANTO LAS VENDES. CADA JUEGO
CREIA QUE ERA EL JUEGO COMPLETO. TE OFREZCO POR LA TRASERA 220 luis271980@hotmail.com PERDON POR LA EQUIVOCACIÓN
estoy interesado tanto en el juego completo o si no puede ser en la trasera, mandame los precios a wiguel12@hotmail.com y hablamos o si no mi tlfno es 687110492
chicos las ruedas estan muy bien.Alberto es mi compi de entrenos y puede asegurar su buen estado. animaros¡¡¡
Enviame precios, por favor. No queda muy claro el precio que quieres por cada juego de ruedas completo.Muchas gracias.
Estoy intereasado en la rueda trasera de palos, me gustaría saber si sigue en venta y si es asi que me digan el precio. Un saludo
Hola forero, Vendes la delantera y trasera de hed 3? Me interesan. Si es así y están bien te doy 600 por ambas.Cuanto pides? Si te interesa mi oferta aqui tienes mi e-mail: iklaol@yahoo.es Un saludo.