Queria saber vustra opinion sobre las dos ruedas para decidirme por unas o sino aconsejarme otras por el mismo precio sobre los 800 es para ponerle en una scott cr1 elite 2010 en la cual podeis verla aqui:
Donde las puedo encontrar por ese precio, porque por 699 estan mui bien creo yo.Las hed me las dejan por 750 cual vale mas la pena
Mi experiencia con las hed es la siguiente... Le sale un ruidito, clik,clik,clik...en cada pedalada..las miro y remiro hasta que descubro que es la **** valvula que roza con el plástico (le llamo plastico porque ese perfil no es carbono ni nada es un cacho plastico pegado a un aro de aluminio sin mas) cuando soluciono esto parto la rueda trasera.... Los bijes na del otro mundo, solo me gusto el sonido al rodar, pero mucho perfil para subir bien y encima pues eso el perfil es un plastico ahi sin mas. Se descentran mucho, almenos a mi se me descentraban bastante....no las recomiendo, pero bueno es una opinión nada mas. Las cosmic van de **** madre, no las tube nunca pero si las he probado, en el equipo de mi parienta llevan Cosmic en las carreras (no en todas claro) y todos estan contentos con ellas, los bujes pues son MAVIC...quizad no sean los mas livianos de peso pero si de los mas fiables y duraderos...y no se descentran nada los radios.