Hola, pongo las ruedas que acabo de comprar porque tengo las otras en venta y solo me quedo las que no venda primero,ya que tengo material de sobra... Ruedas hed stinger 3 modelo 2020 tope de gama con los nuevos bujes de 5 trinquetes y bridas anchas, perfil 33 metidas en tunel de viento y ancho 26mm...sonido brutal bastante ruidosas...peso 1189gr segun marca... Las compre por olvidarme del viento lateral del mayor perfil... Les he puesto tubular vittoria corsa g+ 25mm que tenia para ajustar, tienen exactamente 4,2km...cierres y prolongador en su bolsa sin abrir... Precio 900 ---bajo a 750 euros urge venta su pvp es más 2000... Si se quiere se puede incluir los tubulares corsa. Tambien se podria incluir en 120e más el piñon sram red 22 como lo llevo puesto. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
No es nuevo, lo compre nuevo y lo uso poco para diario uso un 105 en otras ruedas basicas... El desarrollo es 11-28
Esas ruedas merecen mucho la pena. Me hubiera ido mejor si en lugar de reparar una llanta te las hubiera comprado.