HED STINGER 60/90 VS. PLANET X 81/101

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pedraken, 3 Feb 2013.

1. pedraken

pedraken Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tarde compañeros.

Después de estar leyendo mucho sobre el tema de la aerodinámica me quedo con dudas sobre que ruedas montar en mi nueva Shiv para triatlones de larga distancia. Sobre las Hed que podría montar decir que son las antiguas las de la pegatina que pone stinger en letras y las planet X son del año pasado. Estas últimas las llevo montadas ahora, más pesadas, pero cuando vas enfilado van muy bien. A ver que opinais sobre las Hed y cuales montariais vosotros.

Gracias de antemano.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.262
    Strava:
    como usuario de Hed y Planet te comentaria que posiblemente los bujes de HED sean algo mejore y la erodinamica, quizas este algo mejorada.
    Pero si ya tienes una configuracion (planetX) similar y encima la has usado tu desde nuevas, yo no cambiaria

3. pedraken

pedraken Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu opinión jmgul, es cierto que las planet x estan nuevecitas pero tenía dudas por la diferencia de peso y calidad tanto de bujes como de aros. Esteticamente es evidente que las planet molan más, pero como bien sabes lo que tratamos es de arañar segundos al crono. Ah! y que nos dure el material, claro, jejejej. Saludos y gracias de nuevo.

4. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    hed sin dudarlo

5. pedraken

pedraken Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tabo, de momento 1 a 1. Llevo una liada!!

6. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo las hed no las he probado,pero he tenido planet y la verdad es que no me convencieron demasiado,muy pesadas para ser de tubular y el rodar no era muy bueno para mi gusto,asi que voto por hed

7. pedraken

pedraken Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Teovince, creo que esto ya lo habíamos hablado tu y yo, cuando me vendiste el adamo, ya te pregunté opinión sobre las planet, ahora es que tengo la oportunidad de cambiarlas por las hed 60-90, y estoy indeciso, de todas formas apunto tu opinión.

De momento se decanta la balanza hacia las Hed 2- Planet 1

Prometo presentarla al foro con el resultado.

8. xavigon

xavigon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por el perfil me quedaria las Planet-X y por calidad de las ruedas me quedaria las Hed.....para mi lo ideal seria unas Hed 90-90!! Esto es para liarte un poco mas!!

9. pedraken

pedraken Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

A pues a ti caso que te tendré que hacer caso Xavigon! que conoces la montura! gracias por tu opinión! creo que cada vez estoy más cerca de las Hed.

Compartir esta página