Boneeeeeeessssssssssss!!!!!!!! Tengo una Intense Spider 29" del 2014, tengo q cambiar cable y funda del cambio trasero, pero como que es interno y no lo he echo nunca, quiero un poco de ayuda, antes de ir a ciegas y meter la pata. Hay algun brico o tutorial??????? Merciiiiiiiiiiii
Bones Miquelangel! En YouTube, los de Mammoth en unos de sus videos tutoriales( Cambiar cables y fundas de bicicletas de montaña) al final apartir del minuto 11.00 explica como se hace . Bon cap de semana!
yo ayer cambie cable y funda interno, pero de freno. antes de quitar el cable quita la funda vieja y deja el cable para que te sirva de guía para poner la funda nueva.
Antes de sacar el cable del cambio,mete una guia la cual debes de sacar por el otro extremo de salida/entrada del cable. una vez tengas metida la guia en el interior del cuadro, sacas el cable de acero, una vez vayas a poner el cable lo metes por el interior y ya esta.
Boneeeesssssssssss!!!!!!!!! Gerardrev ya colgó este video http://www.vitalmtb.com/videos/features/How-To-Internal-Routing-with-Arts-Cyclery,27583/bturman,109 Y como decis apartir minuto 11 este otro