Hola Sres., después de 7 meses en el dique seco y haberme recuperado de la lesión en el hombro, vuelvo a la carga y me estoy haciendo una nueva montura. Ya tengo el grupo, un DURA-ACE, y ahora me dispongo a hacerme con el cuadro, me han salido dos oportunidades pero no consigo decidirme y lo tengo que hacer ¡YA!. La idea es hacer algún triatlon y un Ironman al año que viene. Opción 1: Orbea ONIX (2008, no el nuevo) negro y naranja. Opción 2: BH Global Concep G-1 color ambar. Ninguna llegará a la LOOK 595 Ultra que tenía pero esto es lo que hay. Estoy hecho un lio y necesito vuestra ayuda para decidirme. Os agradezco vuestras opiniones como siempre, pero solo sobre estas opciones, no contemplo otras (y sé que las hay).
¿son cuadros parejos? ¿el onix valdría para hacer lo que quiero hacer? Al parecer, el global concept es mas para competi y el onix para cicloturismo. Estoy hecho un lio.
pues hombre el onix es mas cicloturista como ya te he dicho antes y el bh sin ser de lo mas racing si que lo veo mas enfocado para el uso que dices darle, desde luego es mas paracido a tu 595 de antes que el onix.
el Orbea está muy bien , yo lo tengo y encantado . De todas formas el BH se sale esteticamente , se ve un diseño mas avanzado
OJOOOO!!!!!!!!!! Ojo con la BH que si luego tienes que jugar con la distancia del sillin no creo que puedas hacer muchas cosas con esa "tija" de la BH. Mira bien si por casualidad se puede dar la vuelta a esa pequeña tija para una posible posicion "Aero". Desde luego la BH mucho mas bonita, y si tampoco la quieres hacer una "cabra" en toda la regla (por lo que te he dicho antes), pues BH.
Si no es indiscreccion por cuanto te sale el cuadro bh? Es que yo también había pensado en uno de esos y se lo he preguntado al tendero y me da largas de que si hay que llamar al distribuidor si no se qué y no quiere llamar.
yo tambien por la BH es el cuadro que tengo ahora como objetivo, aver cuando cae pero en azul. ademas un colega lo tiene en ese color y es impresionante, precioso.
El Onix es el cuadro más básico en la gama de carbono de Orbea y el Bh era el tope de gama, yo creo que no son comparables. Bh para el uso que le quieres dar, si fuera para hacer Km tranquilamente los domingos en plan cicloturista, pues seguramente el Onix tenga una posición más cómoda.