Buenas , necesito ayuda sobre el tipo de bicicleta y sobre algunos de los modelos que pudiera adquirir con la intencion de iniciarme en la practica del triatlon . Estoy bastante desorientado sobre el tipo de bicicleta ; se que hay especificas para triatlon , pero desearia algo que me permitiese tambien hacer salidas con la familia de manera esporádica sin el riesgo de sufrir un pinchazo seguro . No se si podria ser una bicicleta hibrida o bien de cross , eso me han comentado . A ello he de añadir que mi presupuesto se limita a un máximo de 500 . Con estas caracteristicas desearia que me aconsejarais . Gracias anticipadas por vuestra ayuda .
Te recomiendo una de carretera de geometria convencional. Con un acople podrás correr igual larga distancia. Si tu postura sobre la bicicleta en contrareloj no es demasioado GALACTICA, la bici convencional te irá bien.:???:
la cosa esta complicadilla,,, con ese presupuesto. Una bici con geometria ctra o ROAD normal, pero a ser posible con la tija sillin sin retraso o con el minimo posible, En general que sea de tu medida o talla. Minimo que sea de 9piñones atras aunque si es de 10v mejor. La marca de componentes es independiente aunque algo con el Xenon o Mirage de Campy y ahorrando algun eurillo mas podrias encontrar. Si no puedes mirar alguna cosa de 2ª
Hola Serpic, yo tambien llevo poco tiempo en este y tuve no hace mucho el mismo problema que tu. Mi solución al final fue pillar una de segunda mano, porque tenía el mismo presupuesto y no había nada que me gustara o se pudiera quedar corto en poco tiempo. Al final pille por 500 una BH de aluminio y carbono con cambio campa, le he puesto un acople y a darle pedales. Por cierto aquí y en otras páginas hay bastantes ofertas de segunda mano, si finalmente decides comtemplar esta opción debes de tener paciencia yo tarde un mes y poco en encontrarla.