Tras una primera vida muy intensa y cuando ya apuntaba a una jubilación tranquila en el garaje, vuelve a renacer...gracias, principalmente, a todos los que en este foro sois fuente de sabiduría e inspiración, y a los que habéis aportado algún trocito, consejo u opinión.
c que gonita, y buen montaje. Lo unico que a mi no me gusta es el xtr sadow, no acabo de tragarme ese concepto a demas de ser aparatoso. Nada que vuelve la quinceañera
Buenas, ¡alabado sea el renacimiento! En corto: junto con la de German, directa al nº1 del podium de las Hei-Hei del foro (y posiblemente de más allá). Enhorabuena. La has dejado de museo. Ahora... ¡a darle caña! :bye
Yo sé de uno que le tendrían que pasar un par de veces el video de Arias Navarro en todo su esplendor, con lágrimas incluidas...:angelito
Preciosa Hei Hei. Enhorabuena... y por favor, no la jubiles en el garaje. Esa Kona está en plena forma. Saludos.
Buff tremenda te ha quedado, lo unico q es mejorable, como han comentado, es el cambio, aunque sea con 9 velocidades y esos mandos, yo hubiera puesto un M900, pero bueno,
Finisima, sobria como me gustan, impecable y utilizable. Solo cambiaria el cambio tras por el primitivo xtr y el sillin es demasie tocho para la finura de maquina.
Los sillines Brooks aunque parezcan que sean mu tochos, van de lo lindo sobretodo para hacer largas ditancias, eso si que es ir hacia lo retro...
¡MADRE MÍA!...vaya maquinón...yo, al contrario de la opinión general, no le tocaba nada...me parece que el concepto que tenías en mnte al rsucitar ese cuadro lo has bordado...¡brutal! PD: por tocar un poco las pelotas se me ocurre que quedaría más elegante con cubiertas de 1.9 mejor que esas de 2.00
Enhorabuena,es una bici espectacular y has logrado completar varias piezas titanio muy exclusivas. Mucho se apuesta por los montajes retro modernos últimamente por lo que veo;siendo esto así,en este caso es una pena no haber puesto coto a ningún viso a la modernidad y de esa forma seguro habrías reflejado de manera magistral lo que muchos soñamos o incluso seguimos soñando en referencia a esa bici tal y como era en su dia. Es solo mi punto de vista en virtud de mis gustos pese a esta idea mia,me encanta esa bici.:foto
ufffffffffff, me estoy tocando, llevo tiempo buscando una hei hei para montarme algo similar, la tuya es preciosa
no me jodas que ha muerto Franco.............. :shock: [youtube]ie0m3EJVf8U[/youtube] :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :babas :babas :babas :babas :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 P.D. Sin palabras..........
en general me gusta mucho. Coincido con Marinito en las cubiertas, menos balón le quedaría mejor..., un flite en el lugar del brooks y manillar bontrager titec. Por lo demás impecable asumiendo el xtr moderno. Como puntazos la horquilla, potencia y tija, el cuadro... está impecable!
Yo también cambiaría alguna cosilla .... pero entonces perdería ese buen gusto que destila por doquier ... ¡¡¡ IMPRESIONANTE HOYGA !!!
A mi me parece tremenda! Además una de las cosas que la hace tan vistosa, es lo diferente que es el montaje a la mayoría de las hei heis que hemos visto. La horquilla no será la de ti, no???? Muy chula, que la disfrutes!!