Aqui Lo Que Puede Ser El Montage Definitivo De Mi Hei Hei , Y Quede Claro Que He Dicho Que Puede Ser , Jejejeej, Pues Nada Al Final Me Decante Por La Fiabilidad De Uans Ruedas Dt 240 Y Una Horquilla Fox Que Para Mi Y Tras Probar Varias Marcas Son Las Que Mas Me Gustan Y Las Mas Facilesde Regular , Por Lo Demas Ztr , C Kink Mango En Direccion , Avid Sl En Frenos , Tija Moots , Sillin Wtb Devo , Etc Etc A Ver Que Os Parece Y Espero Vuestras Criticas O Elogios J
Vaya "pepinako" más demencial. Son piezas la mayoría fuera de toda duda. Por decir una pijada así sin importancia,quizás los cierres de ruedas en rojo no casen perfectamente por el color nada más. Un pepino.
Pepinaco...pocos peros se le pueden poner...más bien ninguno. A mi me gusta mucho el titanio con rojo. un acierto cambiarle las calcas :saltarin
Kona forever!! Gran montaje Iroman13, pena que la dirección no sea en rojo a juego con los cierres y tornillería, o viceversa. Así todo, impresionante. Cuando me haré con una hei ti....?
Esa horquilla no es para ese cuadro, yo de ti miraria otra que fuese más baja, asi te estas cargando la geometria que es lo mejor de las Kona. Saludos.
muy chula marcos, al final le diste uso a la tija moots. Oye, no tienes el sillín muy inclinado hacia delante? y me falla la vista o llevas dos cierres en la tija del sillín?