Hoy en Daganzo Hele, se ha proclamado campeona de Madrid de Ciclocross. Enhorabuena Hele y sigue asi. Aqui dejo tres fotitos y en el enlace del picasa estan unas cuantas mas. Animo.
enhorabuena campeona!!!! ya no quedo contigo pa dar pedales con la de carretera que me fundes mas de lo normal jeje la
Lala, menuda fotaza la del charcooooo!! jajajajaja! Ademas en esa no habia puesto el pie todavia! Que mas que charco para mi era una piscina, me lo pasaba en bici porque si no tenia que pasarlo buceando... :meparto Proco, Mila, Lala, Maria, Noelia, Alberto y todos los que vinisteis... MIL GRACIAS!!! No os imaginais para nada lo que ayuda que haya gente que te apoya pase lo que pase, y el otro dia en Daganzo cuando no habia visto a nadie antes de salir, y en la primera vuelta empece a oir a Maria, Noelia, Willy, y toda la grupeta... puff, todo el sufrimiento que se pasa, por un momento ni se tiene en cuenta. Siempre en carrera hay momentos en los que apetece mandar la bici a paseo, pero con tantisima gente animando, por supuesto tambien mis padres que vinieron ademas con el perro, esos momentos se superan como sea, para luego al final poder dedicaros esa victoria a todos los que estabais alli, sin duda!!! Serpal, no se si correre mtb. Si empiezo a entrenar, si, tengo ganas, pero si hago como en ciclo, que en toda la temporada he cogido la bici dos dias... ni de coña! Que se sufre mucho en carrera y no puede ser bueno esto... Y como siempre, y para que quede claro... os aseguro que cada mensaje de apoyo, personal, por el foro, o de cualquier tipo, es lo unico que me hace que todavia no haya tirado la toalla con esto de la bici, que llevo un año que ha habido mas tentacion de eso que de ninguna otra cosa... MUCHISIMAS GRACIAS!!! Por cierto... destacar para informaros que la federacion madrileña no va a llevar a ninguna femina elite al Cto. España el fin de semana que viene. Madrid corre Team Relay, necesita una femina si o si, asi que como no corra una de las dos cadetes que han llevado... No mas polemica, que ya hay bastante en el subforo de ciclocross, jeje! Aqui solo cosas buenas!!!
Me estoy dando cuenta... que las cintas del circuito en la parte de la poza esa, tanto por el lado derecho como sobre todo por el izquierdo (segun se mira la foto), en la carrera de los elites estaban mucho mas separadas!! En mi caso era si o si por el agua... :cursing pero me encantoooo
No habia visto este post con las movidas del foro, HELE el año que viene mas y mejor, ANIMO que hay cosas pendientes que solucionar.
Gracias Julian... con animos de gente como tu son lo mas importante de todo esto. No se que pasara, pero seguro que de cualquier manera, nos veremos pronto!! Gracias y animo para ti tambien
Si que estaban mas separadas, bueno mas que separadas es que alguno piso la cinta y la rompio quedando solo los hierros que sujetaban las cintas y alguno se tropezo con estos hierros y hubo que arrancarlos para evitar que alguno se cayera con ellos. por eso habia sitio para pasar sin pisar el charco en las ultimas vuetas. Pero con eso perdio la gracia el charco. Un saludo y animo.l