Hola a todos, estaba barajando la posibilidad de montarme unas ruedas, pero veo que me suben mucho de precio. Tengo por casa unas helium de shimano de 9v. con la llanta rota. Cuanto me podria costar cambiarle el nucleo+ la llanta¿?+ centrado Me han dicho que hay ke enviarla a francia para hacer eso, el tendero me ha dicho que no sabe cuanto puede costar eso. Alguno ha enviado una rueda a mavic y sabe cuanto cuesta eso¿? Muchas gracias.
A Francia??¿?. Yo hace un par de años cambie una llanta a una helium, y me la montaron sin ningun problema en la tienda que frecuento. Creo recordar que unos 60 , mas o menos. El nucleo ni idea de cuanto te puede costar.
Sip. Eso me dijeron. Volveré a preguntar a ver que me dicen.( Igual no le apetecia arreglar la rueda y keria venderme unas nuevas)
aunque... igual me cambio el nucleo de una cosmos que tengo. que vamos justines de pasta... (decia lo de las helium por que eran ligerillas pero... mirando mirando he visto que pesan 1700g)
Ten en cuenta que esas ruedas tendran mas de 10 años y por aquel entonces ese seria un peso muy bueno.
Cuando dices la llanta rota te refieres a la llanta en si o a ojetes de los radios partidos? Yo tenía una con el segundo problema y encontré la solución. Por otra parte el nucleo te sirve para 10
Tienes que coger una llanta que no sirva, por ejemplo de un golpe. Lima un ojete con una lima hasta que te comas el remache. Entonces podrás sacar el ojete. Hazlo con varios para tener repuesto. Reemplázalo por el de la Helium. El único problema es que si desmontas el radio algún día el ojete se caera. Pero lo vuelves a poner y ya está. Por supuesto tendrás que sacar el ojete de la Helium. Con unos alicates de puntas es facil. Yo lo hice así y le hice unos pocos km hasta que un día las vendí.
Cuando limes la parte de arriba tendrás que darles un golpe con un punzón, para que salga por abajo. suerte con el bricolaje