Moi Boas! Aer, os explico... Estoy pensando en comprarme una enduro dentro de un par de meses. Busco un montaje light, Shox y horquilla Solo AIR 160 y lo mas importante esq el dinero no es un problema (tope 5000 - 5500), asiq podeis proponer lo que querais. Mi primera opcion es la Nomad, aunq la nicolai es una PASADAA!!! Que otras opciones tengo?
Por qué siempre tiramos para marcas fuera de casa??? Mírate la nueva Rallon de Orbea made in spain. Hay que apoyar la industri nacional.
Esos que no se dignaron a ir al Festibike que es en España y que venden mas barato en otros países que en su propia casa? ....si por mi fuera que les den mucho por saco. Yo votaria por la 575,miedo me da ir a una tienda que la tengan porque me llevo un cuadro fijo.
La verdad esq no me queria romper mucho la cabeza. Asiq pense: un cañon, cn importador en españa y q me venga montada = nomad. Pero la q me enamora es la Helius, pero tengo el problema del import
El por qué de su ausencia en el festibike lo desconozco pero a lo mejor nos puedes iluminar. En cuanto a la que sus productos se venden más baratos en países como por ejemplo los USA porque hacen una conversión $= no es únicamente suya, la mayoría de marcas venden siempre más caro en España que en otros países y esto no sólo pasa con las bicis si no con un sin fin de cosas más, pero ese no es el hilo del tema.
La Nomad montada esta muy bien, pero ya que tienes esa pasta montate la bici por piezas, es mas caro, pero la montas a tu gusto, un montaje y un cuadro que me gustan sería: cuadro: YETI AS-R 7 con Fox DHX en blanco, horquilla Lyrik solo AIR 170mm blanca, llantas Mavic SX, frenos HOPE Tech X2 discos de 185, tija telescopica Cranck Brothers, sillín GOBI blanquito, manillar EASTON Monkeylite XC, cambio X0 pata media y pulsadores X0, etc, etc.:melopien::scratch:bravo
Si la pasta no es problema, ¿por que prefires la 575 a la nomad, si no es molestia preguntar? Ambas son serios maquinones pero me gustaria saber tu opinion, es un tema que tambien me estoy planteando. Saludos
Me gusta muchísimo más y me tira mas YETI como imagen y marca, eso me hace decantarme por la 575. Las dos son unos bombazos con precios, recorridos y rendimientos similares. La 575 cuadro mas ligero monopivote con bieleta con el triángulo trasero de carbono y el RP23BV. La Nomad es mas pesada, vpp con Monarch. Y muy importante y personal al tratar con AcCycles me fue mejor que con LTM.
pues yo con ese presupuesto me pondria loco yo te diria que miraras la cove g-spot que por lo que he leido tiene un funcionamiento increible o la nueva rocky montain slayer 2011 y ademas de ser unas buenas maquinas, son mas exclusivas.
:-D La que has liao, "el dinero no es problema" jjajaj, si te gusta Yeti, La 575 Aniversario esttá brutal, en turquesa y amarrrrrillo:angel ..ahora bien, será por opciones, si quieres yo te sueldo un cuadro, y te lo monto, y me das a mi los 5.500 eurillos, será exclusivo eh!!! jajaja eso si, no me lo metas por caminos:cunaoo Las Nico estan geniales, a mi me tiene enamorao la Helius AC para hacer una endurogay (con menos webos que el enduro light) y la tengo :scratch deshojando la margarita con la Orange five y la Yeti Asr 5, pero claro, lo mio es endurogay jeje. La Nico admite un montaje mas bruto, la 575 es mu gonita, y cada uno te vamos a decir una cosa jejejej De toos modos, seguiremos el tema a ver que te ligas jeje:canta