Hola foreros A ver si me podéis echar una mano Tengo una Lapierre Spicy 316 desde hace unos días, la compré nueva y hoy me he dado cuenta de que la rueda delantera tiene un centrado asimétrico, me explico, si miras la rueda delantera desde el frente de la bici aprecias que a la altura del neúmático el espacio que queda entre los bordes exteriores de la cubierta y la horquilla no es igual y esta unos milimetros desplazada a la derecha, diría que unos 4 o 5, es decir, no está complentamente centrada entre las dos barras de la horquilla y ese lado de la rueda está más pegado a la botella de la horquilla que el otro, no es que esté mal centrado algún radio, si no que es toda la llanta la que esta unos milimetros desplazada, supongo que está mal y que con recentrar la rueda unos milimetros se arregla el tema, pero como esta bici tiene algunas asimetrias raras (como por ejemplo los tirantes del basculante trasero que son asimétricos, etc ) pues no se si es normal, os lo pregunto porque si alguno de vosotros me lo puede chequear en la suya pues me evito andar llevando la bici a la tienda, que es un coñazo la verdad, de todos modos mañana les llamaré, pero ya sabéis que a veces por teléfono no se aclaran las cosas, por eso os lo pregunto por aquí también. Un saludo y muchas gracias!!!
Gracias freelan, no lo sabía, seguro que diciendoles lo del aparaguado directamente me quito de historias, creo que es lo que está mal, pero mira que se me hace raro que de fábrica haya venido con esa desviación, es como si fuera a propósito, pero por otro lado es que no me cuadra que una rueda no vaya totálmente simétrica a las botellas de la horquilla. Saludos.