Hola a tod@s! estaba viendo los videos de enduro ke hay por aquí y la verdad es que están mu wpaos:aplauso2..me ha sorprendido la calidad de imagen de las cámaras del casco. Ke precio tienen estos aparatos? y dónde se compran?? un saludo!!
hola compi, yo tengo una oregon que te la podria dejar en 80€ puesta en casa. Rondan los 100€ largos, en actionsports tienes.
me gustaria comprarme pero dentro de un tiempo (tengo que priorizar ke esto del paro no da para mucho:cabezazo), de todas formas quando vaya a comprarla te digo algo x si aún la vendes.. gracias!
estudia bien lo que vas a comprar, piensa que estas cámaras no tienen estabilizador por lo tanto cuanto mas ángulo de visión tengan menos se apreciara el tembleque, y si dentro del encuadre puedes hacer que salga la bici o brazos le dará mucha mas calidad al vídeo porque la vista tiene un punto de referencia, mira mis vídeos, son una caca están gravados con un móvil, pero en el encuadre hago salir manillar i potencia, de esta manera parece algo mejor, la lastima es que no sea gran angular, porque entonces saldría manillar, potencia y mucho mas camino del que yo muestro YouTube - napsitrealex's Channel
Napsitre, esta es la de gran angular? La verdad es que no me entero mucho y quiero pillar algo en condiciones... GoPro Digital Hero 3 Camera | Buy Online | ChainReactionCycles.com saludos
muy buenas señor, yo te comento.La mía es una helmet hero de go pro que la compré en chainreaction.Te digo, a mí me va de lujo.Ten en cuenta que hay una hero de hasta 5megapixel,pero ésta tiene menos resolucion de video que la helmet.Mira bien a que le vas a sacar más partido.Decirte también que la helmet me trajo todos los soportes para casco,manillar,y el usb para el pc.La hero de 5megapixels me parece que viene sólo la cámara,pero no estoy seguro. Para mí en video, la helmet hero,para fotos la de 5 megapixels saludos
por cierto,alguien me podría decir donde conseguir un programa para estabilizar la imagen de los videos.muchas gracias