Pues eso, llega la hora del cambio, de 26 a 29, y ya de paso del aluminio al carbono, por los kg de mas que e exao jajajjaa La cosa que estaba bastante decidio por la cube, pero tras ver la mondraker....... Cube, en xt, salvo bielas deore xt y frenos Formula RC (La horquilla es la misma, por eso no la pongo) Mondraker, desviador X7, trasero X9, las bielas no me acuerdo, pero si que monta sólo dos platos y frenos formula RX Precio, la cube es unos 300 euros más barata. A ver, dueños de unas y de otras, alguien que lleve ya dos platos, agradezco pros y contras de todo¡¡¡¡¡ Nos vemos por los senderos
Yo creo que en este caso es facil. Mondraker, por que? por muchas razones: -Ruedas EA70 XCT TUBLESS -Eje pasante delante y detras -BB30 (cube viene con BB92, mas pequeño y por lo tanto menos rigido) Grupo Sram (nunca falla) 2x10 Horquilla SID con bloqueo al manillar(la cube viene con Fox y sin bloqueo) Y todo esto si contar que la estetica no tiene nada que ver.
muchas gracias, aunque en la tienda me dijero que viene en fox 32, que es la misma que trae cube, supongo que para abaratar, igual forma, gracias¡¡¡¡
Si no te molesta que la gente señale tu bici al pasar Mondraker, española y sobre todo, una estetica brutal !!