Buenas a tod@s!! Llevo ya algún tiempo "de orejillas" por vuestro magnífico foro y por fin me he decidido a formar parte de él. Tengo unas cuantas dudas sobre que comprarme y a ver si me echáis una manilla.... Presupuesto: 1300 Bici: Doble. Uso: Todo uso y que me permita hacer de vez en cuando alguna bajadilla divertida. Vamos una bici divertida, pero que no sea un trasto para subir o salir de ruta. A ver que os parecen mis alternativas. 1º Moondraker FACTOR (creo que algo polivalente) 2º Lapierre X-Control (Veo q hay muchos seguidores de ella por aquí...) 3º Felt COMPULSION 2 (me llaman los 140 delante y detras y en oferta se me queda en 1300) 4º Trek Fuel EX5. Muchas gracias de antemano!!
En concreto son estas, cambia la horquilla de la lapierre que me viene con una RECCOn. Venga iluminadme....:razz::razz::razz:
****..... pues la verdad, ningún comentario??? En fin, la intención era conocer la opinión de gente con kms como vosotros para no sentirme engañado en una tienda. :sad::sad::sad:
Buenas! pos yo andaba kon la misma duda que tu! aunque se me a metido entre ceja y ceja la Trek Fuel Ex 6.5... para la mondraker mirate esta pag que le hacen un pekeño analisis y ves sus pros y contras Amigosdelciclismo.com - Mondraker Factor 2009 La felt a mi m gusta tb bstnt >_< aunq en una tienda de por aki m dejan una compulsion 3 por 1400 <_< y nose ese precio no m combence viendo k la 2 la stan dejando por menos precio por ahi... Siento no poder ser de mas ayuda XD soy algo novatillo xD Suerte kon tu eleccion! :chinchin
Yo también estoy buscando una doble. La que mas me gusta el la Mondraker por su precio y estetica. De la Lapierre se habla muy bien de su sistema de amortiguación, pero tela para ponerlo a punto y además, me parece muy engorroso. Otra buena bici, algo más cara es la Giant X4, aunque me sigo quedando con la Mondraker
Gracias por la opinión!!! La verdad es que el artículo está genial y me ha resuelto bastantes dudas :aplauso2: Creo que ya he descartado la Factor 2008 que me dejaban por 800e. Un precio muy sugerente y una bici muy compensada, pero visto el nuevo modelo... Pufff.
la lapierre sin duda, el ajuste de la suspension es facial ya que trae una flecha para ajustarla, el sistema es una maravilla traga todo y no contamina nada, ademas ahora con los nuevos modelos del 2010 es posible que encuentres algo con buen precio
mmm yo con ese presupuesto si encuentras la felt adelante sin duda, si es el perfil de bici que buscas, si no una rockrider 9.2 entra en ese presupuesto y va de coña, unas fotillos de detalle de la de este año.... atencion al equipamiento y va de coña, los pedales y el sillin no son lso de serie.. la suspension no contamina nada aunqeu no es demasiado sensible, la horquilla es un 10 y el resto excepto en ruedas yo no tocaria nada.... la bici de la foto es una t21, se ve un poco desgarbada, pero es que las fotos de catalogo de decathlon son para matarlos.. salu2