Hola chicos, os cuento: Hoy me he puesto a tensar radios y me he dado cuenta de que la mayoria de un lado estan tensos y que los otros estan mas bien flojos, por lo que pienso que es el aparaguado que está mal, pero claro , NO TENGO NI IDEA de como comprobarlo ya que no dispongo de mesa ni medios auxiliares, solo llave de radios y cuadro. No me puedo basar en las zapatas del V-brake ya que si la llanta esta descentrada aunq no roce va a estar entera descentrada hacia un lado. Alguien sabe como comprobar el aparaguado? o simplemente cojo le meto la misma tension a todos los radios de la bici confiando en que eso la centre?? ahora mismo estoy con las manos llenas de grasa ensuciando el teclado, asique si los que pasais por aqui me podeis ir diciendo algo os lo agradecería, ya que necesito ayuda urgente. MUCHAS GRACIAS de antemano, un saludo!
eso te lo tienen qe haces alguien qe tenga experiencia en ruedas soltar todos los radios y darles a todos la misma tension.o enviarlal a al sevicio tecnico qe te lo miren.