HELP !!!!! AYUDA ALOJAMIENTO EN FRANCIA. GRACIAS.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EL LEJI, 15 Ene 2011.

1. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: HOLA , mi nombre es angel , necesito que me deis direcciones de donde poder alojar entre 15 y 20 personas en francia por sant lourain soulan , o alrededores , el año pasado estuvieron en la camping de la pineta , que todo fue muy bien , pero el tener que hacer tantos kms para pasar el puerto y llegar a francia , pues eso un engorro , este año se ha decidido alojarnos en francia , en algo parecido a la pineta , apartahoteles , campings con casetas etc , si alguien , sabe conoce , ha estado por favor que me lo diga para ir formalizando las reservas.
    muchas gracias.:cuñao

2. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el verano pasado estubimos en la zona ,y fuimos al hotel la neste,en saint lary,calidad precio bastante bien,eramos 11 personas.http://www.hotel-delaneste.com/

3. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUCHAS GRACIAS , AHORA DICEN EN CAUTERETS O ALREDEDORES , SI ALGUINE PUEDE INFORMARME DE UN SITIO PARA 20 , DE LAS 3 B ........ BUENO BONITO Y BARATO JAJAJJA , GRACIAS COMPAÑEROS :cuñao

4. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tambien estoy iteresado, si te enteras de algo, nosotros queremos ir a la pyrene, el 18 de Juni, nos interesa ailgo asi como una casa rural pero no se como buscar ni nada. A ver si nos enteramos de algo.

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola Leji.
    Yo te aconsejaría en Argeles Gazost este camping: http://www.l3v.fr/,
    Estuve el año pasado en un bungalow y es de lo mejor, sobre todo una piscina climatizada con chorros de agua a presión que te deja las patas listas para el dia siguiente.

Salu2

6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    te digo lo mismo que el fotero, busa en Zona de Argeles o Luz pero hazlo con tiempo porque yo casi me quedo sin bungalow

7. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    GRACXIAS A TODOS , EN ARGELES TAMBIEN LE HE MANDADO MENSAJE , PERO NO NCONTESTAN , HABER . GRACIAS

8. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El camping de Lourdes también está MUY bien, no me acuerdo ahora del nombre, lo siento...

9. robbie

robbie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El camping que dice se llama mouling du monge, fuimos el año pasao para ver la etapa del tourmales y la verda que estaba muy bien. Tiene piscina,duchas con agua caliente y se veia muy buen ambiente. Otro detalle importante es que habia enchufes donde la gente cargaba moviles, garmins etc.. y nadie tocaba nada.
    http://www.lourdes-infotourisme.com/es/ALOJAMIENTO/CAMPINGS/
    aqui hay unos cuantos, el que decimos es el primero

Compartir esta página