1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Fotos] HELP!!!Ayuda con el Suunto Ambit2!!

Discussion in 'GPS' started by Charliee55, Nov 28, 2015.

  1. Charliee55

    Charliee55 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    2
    Location:
    Colmenar Viejo
    Hola!!

    No consigo hacer que el Ambit2 me guie a lo largo del tracks previamente cargados a traves de movescount, cuando cargo uno y me encuentro en el punto de inicio, me marca en linea recta el punto final de la ruta, en vez de hacer la navegacion a lo largo del track (he probado con tracks de 4000 puntos, simplificados a 500 puntos en wikiloc, simplificados a 1000 puntos en movescount, de menos de 500 puntos… de tó!).

    El segundo problema derivado de esto es que cuando cargo un track circular, nada mas detectar el punto de inicio, termina la navegacion al detectar el punto final en el mismo sitio.

    Alguno sabe como se hace con este cacharro de Suunto??

    Un saludo
     
  2. Charliee55

    Charliee55 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    2
    Location:
    Colmenar Viejo
    Ninguno que arroje algo de luz en este tema?jeje
     
  3. Charliee55

    Charliee55 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    2
    Location:
    Colmenar Viejo
    Nadie tiene un Suunto Ambit2? Nadie sabe nada al respecto?
     
  4. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    361
    Likes Received:
    69
    Location:
    Girona
    Strava:
    Yo tengo uno y no tengo esos problemas q dices.
    Lo q hago es,iniciar navegación, te sale una pantalla donde escoger varias formas de navegar, hay elijo rutas. Navegas por un menu con las rutas descargadas y al elegir la q quieres t pregunta en q punto A o B(principio,fin), en realidad es igual, t aparece el track, lo aumentas y ves donde estas respecto a la ruta, y a seguirla.
    No se si son estos los pasos q tu sigues, ya diras!
     
  5. Charliee55

    Charliee55 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    2
    Location:
    Colmenar Viejo
    Si, si esto es lo que hago, y efectivamente, en la pantalla de visualización del mapa (mapa de cerca o mapa de lejos) sale la flechita y se puede seguir el camino, pero lo que quiero es la pantalla donde te aparece el rumbo y distancia hasta el siguiente punto de referencia...

    De todas formas, has probado a hacer la navegacion en una ruta circular donde A y B coincidan?
     

  6. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    361
    Likes Received:
    69
    Location:
    Girona
    Strava:
    Con el boton izq abajo tiene varias funciones , mapa grande, mapa pequeño, rumbo, distancia.
    Yo la verdad solo utilizo el mapa, no me fijo en rumbo ni distancia, voy haciendo y ya esta.

    Por otro lado, aunque sea circular q sepa tienen dos puntos, inicio y fin, aunque prácticamente estén al lado
     
  7. Charliee55

    Charliee55 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    2
    Location:
    Colmenar Viejo
    Si tienes tiempo, prueba a hacer una ruta circular, comenzar en A y ver en la pantalla de rumbo qué es lo que te indica...veras que no te hace la navegacion a lo largo de la ruta, sino que la flecha te marca la direccion hasta B (que estará a escasos metros) y cuando te dirijas hacia ella, el reloj hara un sonidito y te pondra que has finalizado la navegacion... (o por lo menos, en el mio es lo que ocurre)
     
  8. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    361
    Likes Received:
    69
    Location:
    Girona
    Strava:
    Ahh vale, ahora t pille. Pensaba q t referias a la navegacion por el track.
    Ya me fijare en lo q dices a ver q ocurre!
     
  9. Charliee55

    Charliee55 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    2
    Location:
    Colmenar Viejo
    Nada de luz al respecto? Umhh...:(
     

Share This Page