Hola!! No consigo hacer que el Ambit2 me guie a lo largo del tracks previamente cargados a traves de movescount, cuando cargo uno y me encuentro en el punto de inicio, me marca en linea recta el punto final de la ruta, en vez de hacer la navegacion a lo largo del track (he probado con tracks de 4000 puntos, simplificados a 500 puntos en wikiloc, simplificados a 1000 puntos en movescount, de menos de 500 puntos… de tó!). El segundo problema derivado de esto es que cuando cargo un track circular, nada mas detectar el punto de inicio, termina la navegacion al detectar el punto final en el mismo sitio. Alguno sabe como se hace con este cacharro de Suunto?? Un saludo
Yo tengo uno y no tengo esos problemas q dices. Lo q hago es,iniciar navegación, te sale una pantalla donde escoger varias formas de navegar, hay elijo rutas. Navegas por un menu con las rutas descargadas y al elegir la q quieres t pregunta en q punto A o B(principio,fin), en realidad es igual, t aparece el track, lo aumentas y ves donde estas respecto a la ruta, y a seguirla. No se si son estos los pasos q tu sigues, ya diras!
Si, si esto es lo que hago, y efectivamente, en la pantalla de visualización del mapa (mapa de cerca o mapa de lejos) sale la flechita y se puede seguir el camino, pero lo que quiero es la pantalla donde te aparece el rumbo y distancia hasta el siguiente punto de referencia... De todas formas, has probado a hacer la navegacion en una ruta circular donde A y B coincidan?
Con el boton izq abajo tiene varias funciones , mapa grande, mapa pequeño, rumbo, distancia. Yo la verdad solo utilizo el mapa, no me fijo en rumbo ni distancia, voy haciendo y ya esta. Por otro lado, aunque sea circular q sepa tienen dos puntos, inicio y fin, aunque prácticamente estén al lado
Si tienes tiempo, prueba a hacer una ruta circular, comenzar en A y ver en la pantalla de rumbo qué es lo que te indica...veras que no te hace la navegacion a lo largo de la ruta, sino que la flecha te marca la direccion hasta B (que estará a escasos metros) y cuando te dirijas hacia ella, el reloj hara un sonidito y te pondra que has finalizado la navegacion... (o por lo menos, en el mio es lo que ocurre)
Ahh vale, ahora t pille. Pensaba q t referias a la navegacion por el track. Ya me fijare en lo q dices a ver q ocurre!