Hola pues eso que peso 100 kilazos y las XT de Shimano..... y estoy por ponerle a mi Spicy unas nuevas. Tambien estoy abierto a sugerencias. Las Sx de este 2012 me gustan muchisimo pero para mis kilazos las veo un poco justas, las DEEMAX plata me gustan y son mas robustas y como no se van de peso respecto a las shimano.... pues eso, echadme una manita y puestos a pedir... donde las pillaria mas baratas. GRACIAS :bravo P.D: estoy casi mas por las DEEMAX
Las SX a mi me gustan mas (yo peso casi 90) y hacen un ruido que se te pone palote (las llevo en mi spicy).... pero si haces mucho el burro... DEEMAX...
¿has mirado las dimensiones de las punteras y ancho del eje trasero?....mira a ver si ambas son compatibles con tu cuadro.
Las Deemax si no me equivoco son para eje de 150 ( al menos las ultimate que yo tengo) y el de la Spicy es mas estrecho. No se si habrá algun tipo de adaptador, aunque creo que no. Miratelo bien
gracias a todos , la deemax la hay en 135, y si que entra, creo. Seguire pensandolo ,y en noviembre-diciembre compro. Me arriesgo con el tiempo, aunque la deemax plata ya no se fabrican... me lo comentaron los de mavic en la feria de madrid.