Hola, tengo una SID racce'08 con los siguientes problemas: -Aunque está ajustada para recorrido de 100mm (de fabrica), la horquilla se queda en la posicion de 80mm de forma normal, y digamos que para ver los 100mm tengo que estirar de las barras para abajo -Luego el bloqueo no bloquea todo lo que yo quisiera, deja un juego de casi 2cm He probado variando presiones y ajustes pero no soluciono nada. ideas??? (a parte de mandarla pa la casa, claro):scratch
Si te pasa eso es porque tienes mas presion negativa que positiva, saca el aire de ambas camaras e infla primero la positiva despues la negativa cuidando a lo mas de igualar a la positiva nunca superarla, ideal es dejar las entre 5-10 psi menos asi no perderas recorrido. Un poco dejuego al bloquear puede ser normal, comprueba que el dial del gate este cerrado y/o ajusta mas el recorrido de la piola si es que tiene bloqueo remoto.
Gracias bronson por tu respuesta, si te he entenido bien, me dices que vacíe completamente las cámaras? las dejo a 0 bares ??? un saludo
OLE OLE y OLE ! Muchas gracias, en cuanto he vaciado completamente la cámara negativa, la horquilla ha recuperado el recorrido. Afinando mas, le encuentro estos dos puntos mejorables (o discutibles) 1-El bloqueo aún con el "gate" cerrado a tope, permite algo mas de 1cm de movimiento es posible hacer algo para que cierre mas? 2-Peso 70kg y para conseguir un sag del 20% tengo que meter bastante menos presion de la indicada para mi peso e incluso menos de la minima recomendada por el fabricante. Tengo que meterle 60bares(+) y 50bares(-) os parece normal?
Sobre la presion en bares que debes meter, para tu peso 60+ y 50- me parece correcto. Date cuenta que las presiones son orientativas, yo peso 10 kilos menos que tu y la ultima vez si mal no recuerdo le meti 50+ y 45- y no creo que llegar al 20% sag.
gracias tb Carlitos! Esta tarde la he vuelto ha probar, y el bloqueo la verdad es que no cumple su cometido. Pedaleando de pie lleva un vaiven de unos 3cm ! qué puedo hacer? he mirado a ver si era por la tension del cable, pero no es. El mando "gate" a las primeras vueltas digamos que endurece el bloqueo un poco, pero llega un punto que por muchas vueltas que le das ya no hace nada