Pues lo dicho, llevo tiempo buscando este manillar. Humpert X-ACT Randonneur Vario. Se trata de un manillar bastante raro, que dejó de fabricarse, es desmontable y en principio su finalidad fue poder usar cambios rohloff o incluso manetas y cambios de mtb en un manillar de carretera. El proyecto que tengo en mente es una "adaptación" a mi bicicleta y no logro econtrarlo a la venta por ningún sitio. Si fuisteis los afortunados que en su dia comprasteis uno o conoceis a alguien que no le de uso y quiera venderlo, os lo agradecería muchísimo que os pusierais en contacto conmigo . Pongo alguna foto del manillar en cuestión. Y algo así pretendo conseguir. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si este te sirve https://www.sjscycles.co.uk/handleb...s-berthoud-rohloff-shifter-254mm-clamp-black/
Gracias malandar, he estado mirando (no le conocía) y para la adaptación que necesito hacer, le falta la característica más rara, la longitud. Necesito que sea algo más largo de lo normal, el que pongo tendría 52 cm de ancho La otra, que sea desmontable o no es lo de menos, pero necesitaría poner frenos y cambios de mtb. Debido a una minusvalia no puedo coger los frenos de una de carretera, pero si me gustaría poder poner un manillar de carretera y cambiar el recto que llevo ahora mismo....creo que ese podría ser la solución. Pero como dejaron de fabricar ese engendro de manillar...no lo encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, en algunas pruebas de adoquines algunos llevan también esta maneta de freno, no sé si te puede servir de ayuda o referencia
Gracias pepineldelosrolling, pero al verlo... me confima que necesitaría más espacio en la parte plana, no sólo para la maneta, si no para poder sujetar el manillar con la protesis que uso. El desmontable que busco es muy ancho y no he encontrado nada que se acerque a sus 52 cm de anchura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk