Tengo unas ruedas que necesitan urgentemente ser centradas y aparaguadas, sabéis de algún sitio dónde hagan este tipo de arreglo eficazmente, actualmente el arte de radiar y centrar brilla por su ausencia. Las he llevado a un taller en el que me la han dejado peor de lo que estaba, desaparaguada completamente y rozándome con la vaina, en fin... Un fiasco! Si alguién sabe de algún sitio altamente recomendable, o alguno sabe realizarlo por favor que me lo haga saber! Son unas llantas Mavic reflex con unos bujes shimano de 32h, vamos de las de toda la vida, nada de ruedas premontadas! Un saludo y gracias!
Tuve el mismo problema que tú. La llevé a Sanferbike, de San Fermin. Problema solucionado. lo que no sé si sigue el mismo mecánico de antaño.
Para un simple centrado se supone que cualquier mecánico minimamente decente debe hacértelo bien. Un saludo!
Buenas,ciclowork.c/saavedra fajardo 21(al final del puente de extremadura).Seguro que te resuelve el problema.
No creais que cualquier mecanico lo hace bien, hay mucho chapuzas que no tiene ni idea de centrar una llanta.
Difícil encontrar a algún profesional bueno, ya no se centran ruedas. Todas o la gran mayoría de ellas vienen ya ensambladas de fábrica... los nuevos mecánicos no tienen ese dominio... Sigo buscando alguna buena recomendación, no obstante, me pasaré por las que me habéis dicho a que me asesoren!
Pues bien, la he llevado a un taller me la ha centrado de **** m****, y cuál es mi sopresa al montarla en la bici que está fatal aparaguada, me roza en la vaina. En fin, esto es el cuento de nunca acabar... Una ayuda??????
Si quieres un buen mecánico , que fue mecánico de chozas y del equipo de Contador vete a Bicicletas Dimar en la Calle Martin de Vargas 10 esta al lado de Embajadores su tfn.915171203 y se llama Carlos . Mecánico de los buenos de lo que te reparan la bicicleta pieza a pieza si hace falta , no de los que hay actualmente que son una autentica chapuza y no incluyo a todos , desde mi punto de vista no te defraudara y es bastante económico . Un saludo compañero.