hola compañeros, necesito saber si unas bielas y un desviador de 9v son compatibles con un cambio de 10v y si funciona correctamente claro. Para ser mas exactos se trata de un cambio XT de 10 con unas bielas y desviador XT de 9. No me gustaría gastarme la pasta y cagarla. gracias a todos
El desviador no creo que de problemas, pero los platos, al ser la cadena más estrecha que la de 9 no se yo... A ver si alguien nos lo puede confirmar que también me interesa Saludos
Que yo sepa no tendremos problemas en el cambio de 10x3 solo estamos poniendo 10 piñones y las platos no los tocamos, siendo siempre de shimano, otra cosa seria el 2x10 se sram
con las vielas no tendras ningun problema y con el desviador tampoco si hay algun problema puede ser por la cadena la cadena de 10 es mas estrecha y mas alargada por que es casete la separacion de los piños es mas estrecha funcionar funcionara lo que pasa que si eres algo delicado para los ruidos es posible que la cadena no engrane del todo bien con los platos y puede hacer algo de ruido como si estubiese mal ajustado pero,seria cuestion de probarlo.