Hola, estoy leyendo por aquí por el foro para aprender un poco y ver que es lo que mejor me puede venir. Voy ha hacer escapadas por el monte, senderos, carretera... o sea un poco de todo, en el monte no voy a hacer el loco, algún salto y tal pero poca cosa, nada de extremo. Tengo un presupuesto rondando los 300, he visto varias bicis y las que más me convencen son: La Conor AFX 8500 => 323 AFX 8500 - GAMA AFX - Bikes - Conor Sports, S.A. Orbea Dakar => 299 ORBEA BH Over-X 5.6 A25S=> 320 BH Bikes Catalogue -MTB Dual Bikes o la BH OVER-X 5.7 => + o - igual BH Bikes Catalogue -MTB Dual Bikes No tengo mucha idea de componentes así que si me podeis guiar os lo agradezco muchisimo. Algunos dicen que mejor unos V-brake, otros que mejor los de disco.... Me parece que los V-brake de estas bicis deben ser mejor que los de discos, q decis? Por el foro he leido que las horquillas Suntour no son muy buenas, mejor la rst o gila o andan igual? Cualquier otra bici por ese precio y prestaciones será bienvenida. Saludos y birras¡ :chinchin
He visto q esta merida, esta bastante bien, aunque cuesta un poco más de lo que tenía pensado gastarme. Matts TFS XC 800-D - merida-bikes.com Nadie me ayuda a decidirme, estoy viendo los componentes por separado y la que más me esta convenciendo es la Conor afx 8500. Bueno a ver si alguien se anima a responder.
Yo tengo la conor desde hace más de tres años y estoy muy satisfecho por su relación calidad-precio. De hecho desde hace unos meses nos hemos juntado unos cuantos y hacemos salidas más serias (60 -70 kms) y había pensado comprarme otra, pero al final en vez de eso me he dedicado a mejorarla aprovechando ofertas por aquí y por allí, y cada vez estoy más contento con ella.
yo estoy igual que tu sulflain, pensaba comprarme una y queria que tuviese horquilla con bloqueo y recorrido de 100mm. me gusto la orbea dakar pero no tiene bloqueo en la horquilla y ahora estoy pensando en decathlon que son mas baratas