Help!! Desviador Haro Xeon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escondetras, 20 May 2008.

1. escondetras

escondetras Batanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por un problema en las cervicales me he decidido a montarme una doble y el cuadro que he pillado en e-bay ha sido de uan Haro Xeon, tengo casi todo comprado, pero tengo una duda con el desviador, no se si puede ir en la barra del basculante o si debe ser uno de esos que creo que se engancha en el eje de pedalier, ¿podeis ayudarme? y ¿que desviador pondrias si se puede elegir los mandos son SRAM TRIGGER X9

Gracias

Adjuntos:

• HARO.jpg
      HARO.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,7 KB
      Visitas:
      57
  2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que es de los que van en el basculante, si no, fijate si arriba del eje de pedalier hay una agujero para que entre un tornillo, si es asi, utiliza uno de anclaje al eje de pedalier, osea, tipo "E" y si no lo tiene, se agarra en el basculante.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Como no se agranda la foto pienso que deberás de colocarlo en el tubo que hay justo encima del pedalier. En cuanto a alegir SRAM o Shimano pues pienso que lo mejor es Shimano. Luego para el desviador trasero sería recomendable SRAM X.9.

En cuanto al desviador del que preguntas pues selecciona el XT, aunque como es una bici para trato duro lo mismo te viene mejor el Deore que aunque pesa más es más duradero o quizás el LX que está entre ambos modelos.

4. escondetras

escondetras Batanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaracion, pero ¿van mejor los desviadores shimano?, y ya puestos ¿por que no un xtr?

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    hombre, SRAM tiene menos movimiento de cambios, no golpetea tanto las vainas, hay un video por youtube que hacen una prueba y la verdad, SRAM para hacer el burro un poco o si por tu zona tienes mucha pista con baches, mejor sram x.9 o x.0 si puedes, asi le quitas unos gramillos jeje.

Compartir esta página