Help. manillar ITM sword con manetas campy

Tema en 'Material' iniciado por Eltierno, 29 Mar 2008.

1. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo a ver si alquien tiene este problema.

Tengo el citado manillar, actualmente, regulaba la posicion de lso escaladores "moviendo" el manillar desde la potencia y asi giraba todo el conjunto, manillar-manetas de cambio. ahora me voy a cambiar las fundas de cambio-freno, he pensado en ponerme el manillar en una posicion mas comoda y regularme los escaladores.

Bien, me he desmontado la cinta del manillar, aflojo las manetas y me llevo el chasco de que tengo la maneta llevada al limite de las guias de acceso al interior del manillar, por lo que no puedo subir mas las manetas (escaladores), la unica manera que he encontrado es "calzar" la maneta con algo por debajo (en la foto mi dedo),(puede ser calzada con un taco de plastico¿?) y esperar que no se caiga.

Se le ocurre a alguien algo¿?
    espero haberlo escrito con claridad.

ahora las fotos. Creo que con ellas se entendera todo.

Adjuntos:

2. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo malo de los manillares planos.

que no tienen mucho margen de maniobra.

Yo ese invento no lo probaria, piensa que cuando te levantas cargas todo el peso sobre las manetas y si estas no estan bien asentadas tienen el peligro o de guillotinar el carbono o de crugirlo (asi lo decimos por aqui el romper el carbono).

No se, pero viendo las fotos prueva de elevar el manillar haber si tus muñecas te lo aceptan.

3. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, eso habia echo hasta ahora,pero no terminaba de ir 100% comodo.
    Me compre este manillar por que con el anterior se me dormian las manos, con este se me duermen bastante menos, lo unico no poderme regular a mi gusto los escaladores, otra opcioin es llevar el cable por fuera pero el manillar perderia el encanto.

4. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Si y comodidad.

Si lo que necesitas es elevar mas las manetas y ya has llegado al tope, pues solo quedan dos opciones:
    1ª- Quedarte como estas y acostumbrarte
    2ª- Cambiar el manillar y pensar que eres de ese % al cual no le sirve ese manillar.

Tengo un colega con el mismo problema y solo lo soluciono cambiandolo por un manillar redondo y el Sword se lo vendio, jode pero es lo que hay.

Para rodar con soluciones que pueden ser peligrosas mas vale sustituirlas antes de que pase una desgracia.

5. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo el mismo itm k sword, y solucione ese mismo problema modificando las distancias entre sillin y manillar.

Compartir esta página