help me! RUEDAS 24"

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nashh, 6 Oct 2008.

1. nashh

nashh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una maxmax en 26.. y tengo las ruedas bastante chascadas ya... he creado este post para que me aconsejeis que seria mejor, unas ruedas enteras nuevas por ejemplo ( las q DMR en chain ) o por piezas.....
    Busco unas ruedas que sean de 24, no muy caras, estoy pelaisimo y q m vallan a aguantar los aros... a ver con vuestra ayuda llego a una conclusion

porcierto, an de tener soporte para freno de disco

Última edición: 6 Oct 2008
  2. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos dmr mejor si no tienes mucha pasta

3. Grimngor

Grimngor Javi Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde te pueden montar (y si te la montan bien) una rueda comprando buje, radios y aro en chain? Sty igual de pelao, y tambn qiero unas 24". Tengo la misma duda, entera o a piezas?

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre,a piezas la puedes montar a tu gusto,aro y buje que veas mas conveniente,en una tienda de mi cuidad por radiar cobran solo 6€,toda una ganga,pero lo normal que cobran son 10-15,y luego yo te aconsejaria aro spank subrosa(muy ligero y 56€ en chain) o atomlab pimp lite(muy ligero tambien,y 30 o 40€ en chain) y luego buje..pues nose,pa atras algun atomlab gi y para alante pues hope pro2,o halo spin doctor,ns roller pro..algo por el estilo.
    Un saludo

5. nenu_26

nenu_26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo veo deacuerdo con tato_25 veo mejor un hope pro 2 y en rojo , qe es ma chillón y mas guapo! saludos!

Compartir esta página