Hola El tema esque me compre una bomber 66 y por otro lado un cuadro! Y la barra de la orquillas es mas gruesa que el cuadro y no entra.. Esta barra de la orquilla se puede sustituir x una mas fina?
Lo te lo aseguro compañero pero creo que la barra de la horquilla no se puede desmontar. El cuadro tiene los cojinetes o casquillos de direccion puestos?
hola msc_biker no estoy seguro pero tengo entendido qeu lo qeu tienes qeu cambiar son los rodamientos quiero decir los cojinetes de la direccion por la medida qeu necesites y ya esta una direccion estanca de richye montados te salen por unos 40 50 euros aprox. y lo del tubo de la horquilla que yo sepa esta soldadas a la horquilla y e visto muchas desmontadas y tenia entendido que son medidas estandard un saludo!!
Hola Si es ese cuadro pero el lunatika2 ese el el lunatikar.. Cambia los colores de msc En el cuadro no tengo ningun tubo ni direccion... ***** Con la ilu que me hacia montar la orkilla con ese cuadro
Vamos a ver compañero el tubo de direccion del cuadro es el que te señalo, donde va la horquilla. Mira a ver si tiene cojinetes, rodamientos o algo parecido dentro de ese tubo encajado.
Ya se cual es! Dentro del tubo no ai nada incluso se ven 2 agujeros de las barras donde une el cuadro... Me pasare x una tienda d bikes k tengo debajo de casa aver k m kuentan
yo en youtube vi un video casaro donde un tio cambiaba un tubo pero me temo k no vas a poder ponerla si fuese al reves