Help me!

Tema en 'Enduro' iniciado por Msc_Biker, 28 Ago 2010.

1. Msc_Biker

Msc_Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Os planteo mis dudas!!!
    Ando en busca de una bike de doble suspension...porq ahora monto una msc lunatika de dual y no estoi contento de todo con ella...
    El caso esque la quiero para todo tipo de uso... Enduro,dh light,rutas asta la playa,rutas x el monte.....'
    La bici de mis sueños siempre fue una big hit con doble pletina aunq sea antigua q las hay baratas...
    Esta bici valdria para el uso q le quiero dar?o solo es para DH puro?
    Thanks

2. l.a...wom

l.a...wom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es planteárselo..con un 36 no irías mal,pero para rutear tienes q tomarlo con calma

3. MuddYFox

MuddYFox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    no es lo más apropiado, de hecho esta pensada para bajar.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Jo macho, es que una que combine bien con todo.... si el límite por arriba es "dh light", y quieres llevartela a la playa a hacer topp less, jajajja, y al monte de picnic puess yo creo que deberias limitar las suspensiones a 150/160, y mirar bicis tipo mondraker foxi, Giant, etc.... Suben bien, llanean decente y bajan de muerrrrrte.

5. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    eh¡¡¡ No dejes de ver las nuevas Rallon de orbea, yo acabo de adquirir una rallon 30 y yo buscaba una bici parecida a la que tu buscas, echale un vistazo para no descartar nada, tb por lo que buscas podias mirar la Trek Remedy, o una Spicy, suerte en tu busqueda.

6. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    yo te recomendaria una spicy del 2011 que estan chulisimas la 516 que es la lapierre mas chula que han creado en la vida y tambien te puede servir la froggy pero la del 2009 que tambien esta muy bien y la otra que me gusta mucho es la trek scratch air que tambien esta muy bien y te puede servir en un apuro pa to. la big hit es para bajar solo pa bajar y las del 2011 son de doble pletina no?? a y luego tambien puedes tener la sx trail.
    un saludo

7. Msc_Biker

Msc_Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve viendo bikes tipo kona stinky pero no me gusta la forma dese cuadro...voi a buscar las q me recomendais aver si veo algo de segunda economiko

8. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo creo que por lo variado de lo que buscas te vendría bien una Giant Reign X o una Lapierre Froggy, bien montadas te permiten todo eso

Compartir esta página