Saludos Canyoneros, Tengo una duda de medidas en el cuadro de la Torque, necesito un par de medidas para saber si a parte de bajar la montaña podría subirla o por el contrario me toca hacer como hago ahora con mi SX y llevar otra tija y otro sillín en la mochila (tres hurras por la cutrez) Adjunto "diagrama": La "A" creo que segun los diagramas de geometria de la web son 440mm (hablando de una M). O eso no tengo ni P idea de leer diagramas. El problema es la B, que aunque pudiera hacer una regla de 3 sobre la imagen hasta donde empiece la curvatura del tubo no estoy muy seguro de que sea cierto, por si han limitado artificialmente ese tubo para que no bajes la tija mas de la cuenta y rompas algo, ahí es donde entraría en acción algún compañero forero que tenga una de estas y un metro, y paciencia para echarme una mano Saludos!
Edito para añadir una "C", la medida desde el anexo al tubo superior hasta la parte superior hasta el tubo de sillin, que creo que es hasta donde se puede sacar la tija sin riesgos para el cuadro