Hola kiero k me aconsejeis 1 poco tengo una stinky k hace mucho k no uso, antes le daba duro, pero ahora me da un poco mas de miedo hacer el cabra y estoy pensando en cambiarla, k me aconsejais para poder bajar bien y saltar no mas de 1,5 mtrs, he mirado el foro de enduro y me parecen mu frágiles lo k manejan los endureros o es ke han cambiado las bicis y son más resistentes k antes. Tal vez me debería kedar con la mia y hacerle un pequeño refit para bajarle el peso no ?
Yo no veo por que no vas a poder pegar saltos de 1.5 mts con una Nomad, una Meta 66, Transition Covert etc...por ponerte ejemplos de buenas Enduro. De todas formas, si quieres rutear con la Stinky, ponla a dieta de la dura por que ligera...no es.
mira alguna giant reign X que esas atras dan 170mm,y es una bici para pedalear y que bajando va como un tiro
hombre, si vas a 'pedalear' yo la stinky no la veo, porque ya el sistema y ya el propio cuadro son más de freeride de saltar que incluso de bajar tipo dh, así que ya de ruteo menos aún, aunque si te lo montas bien con un retoque de las suspensiones y aligerando tampoco sin gastar mucho puedes bajarla de 16kg fácilmente. pero bueno, opciones hay, y en este foro en compraventa las vas a encontrar a patadas y tiradas de precio.
Te aseguro que la reign x1 me ha aguantado bastantes travesuras. Y la dune va bien, y la froggy, y transition, tienes muchas para escoger
y la sx probé la enduro hace tiempo y no está mal pero me da cosa kedarme corto, ayer volví a salir y bueno esto digamos k ya me empieza a pikar el gusanillo, y vaya k estube mirando el foro y me gustó bastante la sx, k pensais de esta?
gracias voy a todos la verdad es que me va de la ptm los comentarios asi se mas o menos que camino seguir. mil gracias a todos