Hola ,a ver si alguien me puede hechar una manilla. Me he agenciado un movil HTC HERO con gps,he descargado del -market- una aplicacion que se llama -orux maps- trabaja con -google heart- pero tiene una opcion genial para trabajar offline con mapas guardados en la memoria del telefono el problema en si, es que no tengo ni la mas repajolera idea de que mapas descargar y de donde,si alguien sabe decirme de donde puedo sacarlos,e incluso mejor si alguien ha utilizado esta aplicacion y me puede orientar ,le estare eternamente agradecido...
Un compañero tiene una como la tuya y no recuerdo que software usa....pero esta muy bien...... Se lo pregunto y te digo algo. Salu2.
Buenas! Yo también tengo un HTC hero y utilizo trainANDtrack! Es bastante completo. Has comprado o te has hecho algún soporte para llevarlo en la bici? Saludos
Mi hero trabaja con android (creo q todos lo hacen) Aún no he fabricado un soporte,primero quiero ver como va,sí me gusta lo haré,ya tengo algo en mente,cuando lo tenga apañao lo enseñare,que mapas gastais? y lo que más dolores de cabeza me esta dando,en que formato?
Mi hero trabaja con android (creo q todos lo hacen) Aún no he fabricado un soporte,primero quiero ver como va,sí me gusta lo haré,ya tengo algo en mente,cuando lo tenga apañao lo enseñare,que mapas gastais? y lo que más dolores de cabeza me esta dando,en que formato?