Help! Presupuesto 800€.Qué me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bitxus, 8 Nov 2009.

1. bitxus

bitxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!

Me quiero comprar una btt y tengo un presupuesto de unos 800€. No entiendo mucho del tema y claro cada vez que piso una tienda, me ofrecen modelos diferentes.

Me he mirado la specialized rockhopper sl 2010. Pero también una lapierre tecnic 500.

No sé... algun consejo?

Saludos y gracias!

2. FLIPILISA

FLIPILISA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy tienda pasame tu correo y te mando unas fotos de la marca focus un salu2

3. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    pues esto es como todo...si te vas a marcas punteras pagas muxa marca,cuadro normalito con componentes regulares y si te vas a marcas menos famosas te puedes sacar una buena bici con mejores componentes...tu veras lo q prefieres....yo estaba hace tiempo como tu y preferi lo segundo....

4. egaco

egaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien estoy buscando una btt sobre ese precio, me han ofrecido una

GHOST SE 7000 por 799€

os parece una buena oferta o me recomnedais algo mejor por ese precio, gracias

5. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La 8.1 de Rockrider está en 700€. Si encuentras algo mejor por ese precio coméntalo porque me interesa. Si esperas a las rebajas tal vez puedas pillarte la 8.2 por un precio en torno al que dices, y eso ya si que es un maquinón.

Compartir esta página