HELP-Presupuesto MTB 1000-1200 Euros

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Schumann, Oct 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Schumann

Schumann Miembro

Buenas Gente:

Supongo q estareis cansados de la misma pregunta de simpre ¿que MTB aconsejais por xxxx,xx €?? He estado ojeado el foro, pero hay millones de hilos, y los mas adecuados son de años anteriores.:mrgreen:

Hace 3 años que me he aficionado a la MTB, y despues de 2,5 añitos con una MBK Stonecruiser que me salió muy bien y con cojo-precio (40% de descuento), he decidido dar el paso siguiente e invertir en una nueva MTB.

Mi presupuesto rondará los 1.000-1.200 Euros (algo de mi bolsillo + lo q me dan por la mia en tienda fisica si compro alli la nueva). Por el margen q tengo, barajo una rígida, ya q una doble por este precio traería peores componente..asi que por favor, ILUMINARME!!.:saltarin:saltarin

Por si alguien lo va a preguntar, el uso q le doy es para rutas siempre de montaña de 40-70 km 3 veces a la semana!!!

Gracias de antemano!!!!!

EDITO: Ya se q hay un millon de modelos y posibilidades. El objeto del hilo es para q me deis la opinion de vuestras bicis, o la de un amiguete, o conocido, siempre y cuando ronde el presupuesto. Tampoco hay problema de marca, ya que en mi zona mas o menos encuentro un amplio abanico de marcas!!!

Last edited: Oct 3, 2011
  2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Ese va a ser mi presupuesto en un tiempo. Con eso puedes tener bicis en Alu, bastante bien montadas. No sé de donde eres, porque en determinadas tiendas siempre hay ofertas puntuales, marcas concretas. Con ese presupuesto yo tengo en el punto de mira la Grand Canyon Al 8.0, pero al ser venta por internet imagino que queda descartada.

En karacol por ejemplo tienes una bici como una Cube LTD Race ´11 por menos de 1.200 o una Focus Black Forest 3.0 por 1.199. Lo que sí está claro es que es un momento bueno. yo hace dos años compré mi bici de carretera en Septiembre. Esto supuso un grandísimo ahorro al presentarse ya modelos de la siguiente temporada y tener que liquidar los stocks.

Es un baremo de precio en el que hay muchísimo y no suele haber grandes diferencias. Si valoras garantías de por vida sabes que tienes que irte a determinadas marcas, sino en cada marca vas a encontrar algo que te cuadre. Suerte!

3. Schumann

Schumann Miembro

Gracias Alex:clap. Si se tratase de comprar un portatil, la cosa es mas simple, por 700 euros tienes 10 modelos q valgan la pena, pero con la MTb es una p*talocura!! El abanico es miy amplio.

Si he abierto este hilo es para que gente q haya comprado recientemente aconseje su modelo, o el modelo q compro fulanito, su hermano o amiguete de salidas, o etc.

Respecto a dond la voy a comprar, sin duda en tienda fisica, ya q en ella es donde me van a acabar dando mejor precio x mi antigua MTB. Por lo de las marcas, no hay problema ya q vivo en una ciudad gallega donde no hay problema de marca: Scott, Trek, Orbea, Cube, Cannondale, Merida, Lapierre, Mondraker, Specialized, Merida, Giant, Ghost, etc.

Gracias

4. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

La mia es una bh zenit 7.6 del 2010 y estoy encantado, me salió por 1100, pero la de este año esta algo mas barata, a cambio de una rebaja en componentes. Yo la compré por el cuadro, que me pareció muy bien terminado y esteticamente muy atarctivo. el enlace de las de este año:
    http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-6
    http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-7
    La mia es mas o menos como la 7.7 de este año

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page