Pos me encantan esas llantas pero no se ni como se llaman ni de q marca ni cuanto cuestan ni na de na si alguien m pudiera aclarar y ponerme una foto pa guaradarla xq no mu lejos m comprare unas muchisimas gracias
no exactamente son unas q tienen me explique yo mal m parece no se si son 4 radios dobles u 5 radios dobles q vistos de frente parece q son solo 4 o 5 radios perdon x la explicacion pero hoy toy mu expeso lo siento muxas gracias gingru
Ruedas shimano baratas, en wwww.ayruncycles.com (llama por telefono). Bueno... mas baratas que en cualquier otra tienda. Pero no son muy economicas que digamos. Y que yo sepa, ahora mismo no se fabrican ruedas de "palos" para MTB. Paso la moda??? Saludos.
Y si te sobran 1300 euros mas o menos, tienes las xentis. Son la version MTB, de las utilizadas por el Tmobile de ctra en las cronos, ruedas full carbon en construccion monocoque. Puestas en una bici al natural son la hos...., efectivas no se, habria que probarlas Los que preferis frenos V lo siento no os las pudo regalar :lol:
bearvalley, te referias finalmente a las 959 no?? molan mucha a, pesar de que tienen pocos radios hablan muy bien de ellas a nivel de rigidez y no son excesivamente pesadas. The Kram, Las M-540 no estan nada mal, en jormabike las tienen por 226 euros, pero claro son el primer precio, son rigidas pero tochas, no son tubeles y solo son para V-Brake PD: Me encanda las XTR :alabando
Tambien habia una Spinnergy con 6 brazos. Y estas Spin de una sola pieza: Habia tambien unas Gipiemme del mismo estilo: