Help! que bici me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pecorsa, 29 Ago 2008.

1. pecorsa

pecorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y como bien dice el título estoy pensando en cambiar de bici. La que tengo ahora es la que me compre cuando tenía 15 años (hace ya mucho tiempo...) y creo que ya va siendo hora de cambiar...

Mi presupuesto es de 500€, y no se de marcas ni modelos de bici. Tenia dudas de si comprar una rigida o una de doble suspensión. Yo la uso por caminos y senderos de montaña mas o menos sencillos (al menos es lo que hago con la bici actual que no tiene ni suspensión delantera, así que no puedo pedirle mucho). Pero por lo que he podido leer en este foro, las de doble suspensión por este precio no suelen ser buenas. Pero bueno, os pongo las opciones que estoy barajando a ver que me aconsejais, ok?

BH A45S EXPERT PRO

Rockrider 6.3

Rockrider 5.3

Si sabeis de alguna otra que penseis que merezca la pena considerar decidme, cualquier consejo es bienvenido... :comor3

Muchas gracias por adelantado

2. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    lo primero no compres una con frenos mecanicos son mejores unos buenos v's
    mirate la B-PRO ZS2 con un equipamiento bastante bueno por 600€ yo ahorraria y me la pillaria mirate tambien la ORBEA REPLAY yo voy a comprarmela
    salu2

3. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    la ORBEA son 450€

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
  5. pecorsa

pecorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros consejos. Las estoy echando un vistazo y ahora viene lo dificil, elegir una, aunque creo que la RR 5XC Disk tiene muchas papeletas. Ya os diré. gracias de nuevo

Compartir esta página