Al final cai, despues de pasar con una specialgay, sin pena ni gloria, cai en las dobles... He adquirido una KLEIN PALOMINO del 2005 y llevo mirando 25 paginas ya, sobre opinioniones y articulos de yankis he ingleses... HE llegado la conclusion que tiene varios peros: 1-el desviador oscila con el amortiguador y no hace bien los cambios de platos 2-Hay que poner menos presion de la recomendada segun el peso 3-Y LA QUE MAS ME PREOCUPA, el angulo del sillin hace que quede muy retrasado el cuerpo , puede dar muchos problemas de talla, esta es una M. MI pregunta es: puedo poner una thomsom con retraso y darle la vuelta, es decir que el retraso se convierta en angulacion positiva? me cambia la geometria? son unos 7º de una thomsom..... y a titulo informativo, uno comenta que en usa, la palomino no aparece ya en el catologo del 2006, , se la cargaron sin ninguna explicacion?, ¿ SE DEJO DE FABRICAR EN ESPAÑA EN ESE AÑO, ES ESTA LA ULTIMA PALOMINO O HAY DE MAS DEL 2005? gracias y ya os contare un saludo
yo aun diria mas, te quedaria igual de bien que la especialgays grosa de acero......tija recta of course....
Sin entrar en otro tipo de valoraciones... por poder, puede hacerse. De hecho thomson lo dice expresamente en su web (algunas bicis de carretera la llevan así para buscar una posición más de triathlon).
Compañero, no le des mas vueltas, 1- el desviador cambia de platos sin problemas, con el lx va de coña, ahora, si que a veces es un pelin puñetero el cambio a plato pequeño si en ese momento el amortiguador esta trabajando, con el consecuente chupado de cadena, si quieres asegurarte el cambio a plato pequeño, prueba con un xtr, muelle mas duro, en egay un 960 e-type, los tienes baratitos 2- lo de la presión, ya lo sabes, no es ningun problema, juega con distintas presiones hasta encontrar la tuya. 3-lo del angulo de sillin, no te comas la cabeza, este cuadro, lleva mucha tija, su tija es una thomsom recta y punto. 4- montala y pon fotos disfrutala saludos.