Pues eso a strickeman y cia, me gustaría que me informarais de pistas por la zona del sur, o tb del norte, mallormente cuesta abajo, rápidas o lentas difíciles, etc.. Gracias!
Hola,mira tengo una pequeña pagina, www.sergioarafo.com que en cuestion de pistas de momento las tengo por gps,pero pronto las pondre por kilometraje he imprimibles y si te quieres animar a quedar con nosotros pues te enseñamos algunas rutas. un saludo
Hola Muflon, La isla tiene infinidad de pistas con multitud de cruces y desvíos por lo que entenderás que es muy complicado informarte de una forma detallada. Por ejemplo: Por el Sur, tienes la pista del Barranco del Rió, que se inicia en Vilaflor y sube hasta Izaña y de la cual parten varias pista que bajan a Arico, Fasnia, Guimar, etc. Y estas a su vez tienen un montón de desvíos que las conectan entre sí o bajan a los pueblos.... Es complicado, jejeje Lo mejor es ir quedando con gente que ruede por el sur y poco a poco iras conociendo la zona. Un saludo.
Gracias a todos, Me gustaría quedar con vosotros para salir, pero solo si haceis descensos, hombre una cuestecilla de 5 minutos y eso no pasa nada, pero cuestas largas no, mas bien lo que busco son caminos pero que sea todo o casi todo bajada, yo hago un recorrido que está guapísimo son apróximadamente 11 km de pista con tramos de todo dipo rápidos, trial, etc.. y luego la carretera desde la 5ª, moraditas, hasta el mercadona que dejamos el coche, a ver si pongo una foto del google heart para que lo veais, SWOTCH he estado viendo tus videos y eso, y creo que haces bajadas si quieres podemos salir juntos y a ver si me explicais el metodo, si cogeis wawa, donde os deja.. y esas cosas. Antes de terminar hoy he visto un grupo de 4 o 5 bajando por guaza, a ver si sois del foro y os identificais, menudas burras... Bueno lo dicho saludos a todos.
a ver cuidao con el Muflon del teide, sobre todo si lo llevais detras, que suele bajar arrastrando mas tiempo que rodando... Meflon me dejas ponerlo? enga.... estaria bien quedar unos pocos y que nos enseñarais unas bajaditas de vuestra zona... eso si nosotros somos una mezcla entre cafres y globeros... nos tendreis qu esperar pero os vais a reir tela...
aki teneis la ruta en kmz para que echeis un ojillo en google earth http://www.megaupload.com/es/?d=TALUQOLF