Necesito ayuda para la bici del chaval, a ver si me podéis ayudar que llevo tiempo desconectado. Cubierta ligera en 27,5, que tubelice en aros Crest sea rodadora y terreno mixto???? No necesito mucho balón ni ancho es para una chaval de 11 años que pesa 30 kg mas menos y va en scale 730 27,5
Mientras espero información veraz voy investigando Saber Pro Diámetro:27.5 Ancho:2.20 Arolegable Peso:508 Medida:27.5x2.20
Atras maxxis ikon 2,2, buén balon y peso ligero, delante ignitor 2,1, pesa un poco más y tiene mejor agarre.
Maxxis ikon o continental xking. Ambas las he llevado en las crest 27.5 tubelizadas. Tambien tienes las conti race king, pero no las he probado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
2.20 ya es bastante anchito. Si no quieres tanto balon morate la medida 2.10 o 2.00, seran más ligeras y rodadoras. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ahora tiene la Ikon delante, detrás una Phython que debe ser un muerto. No se si probar con las Continental
La versión más ligera de Continental, denominada RaceSport, no tubeliza fácilmente. La versión Protection sí, pero es más pasada. Te sugiero las Maxxis Ikon TR (Tubeless Ready) o las Schwalbe Rocket Ron SnakeSkin Tubeless Easy.