1. Will_vlc

Will_vlc Novato

Hola gente,aver si me podeis ayudar,ayer tonto d emi,le deje mi bici a un amigo para que fuera a su casa un momento que se le habia olvidado una cosa,y el p.to inutil nose que hizo que me ha rebentado los platos,el segundo esta inservible,y el tercero practicamente lo mismo,pero es que aparte de eso,como ha doblado el segundo y al pedalear rozaba el plato cn el cuadro,casi me lo fisura! bueno ya tengo claro que por mucho que me diganb,rueguen o pidan o lo que sea,mi bici no se la voy a dejar ya a nadie porque siempre son historias y la verdad que esta me ha llegado bastante a la moral.
    Mi pregunta es,que me costara cambiar todos los platos +- por algo similar?
    En las bielas me pone Trutativ blaze y en el plato grande pone trushift al-7075-t6

gracias y un saludo

2. Will_vlc

Will_vlc Novato

nadie tiene ni idea d elo que me puede costar cambiar todos los platos? he barajado la opcion d eponerle single speed,es decir,una sola marcha ya que normalmente la que mas uso es la 2-4,plato mediano y piñones tmb medianos pero no se hasta que punto podria ser factible,algun consejo? alguna idea?

3. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

poniendo platos normailitos de shimano 28€ el grande 24€ el mediano mas elo montaje. El single speed te limita ya aparte tienes que cojerte el piñono y luego no todas las bicis se adaptan bien al singlespeed

4. Will_vlc

Will_vlc Novato

****,si que me va a salir cara la gracia,bueno gracias por tu respuesta el_pelos,mirare aver que puedo hacer y alomejor la llevo a decahtlon simplemente por ver que me dicen alli ellos,ya que la bici es una 8.1 y como la politica de decahtlon muchas veces nos sorprende,por intentarlo que no quede.

un saludo

5. Biked

Biked Novato

Pues a ver qué te dicen en Decathlon, desde luego que es una faena lo que te ha pasado, me dan ganas de quitarle el sillín cada vez que tenga que dejársela a alguien, por aquello de ahuyentar a la gente.

No sé, pide presupuesto en un par de tiendas y a ver si hay suerte con alguna ofertilla que ahora viene la época de las bicis y siempre se puede encontrar algo...

Ánimo y un saludo! ;)

Share This Page