HEMATOMA CON LIQUIDO ENTRE CADERA Y MUSLO TRAS CAIDA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por assalito, 14 Jul 2015.

1. assalito

assalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos , aver si hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi y puede contarme su Evolucion y cuanto tiempo estuvo parado .

Hace 8 dias tuve una fuerte caida en competicion , el impacto fue en la zona de la cadera, todas las pruebas que me hicieron salieron bien , nada roto ni oseo ni visceras. fuerta trauma y Despues de 4 dias de reposo y con algo de dolor , empece a notar un bulto de liquido en la zona de la cadera , exactamente entre cadera y muslo. Ahora han pasado 8 dias desde la caida y practicamente no tengo dolores pero el bulto lo notaba bastante grande y lleno de liquido de unos 10cm x 5cm, fui al hospital y me han hecho todas las pruebas necesarias y el traumatologo dice que esto no se debe drenar por riesgo de infeccion y que se reabsorve solo con el tiempo. pero cuanto tiempo? alguien lo sabe ? alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha llevado? . Gracias por leerme.

Compartir esta página