Hematoma que se resiste

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Myrddin, 10 Sep 2008.

1. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

A principios de julio hice una ruta larga de 5 días y el 3r día me metí un leñazo a bastante velocidad, caí del lado derecho y el impacto se lo llevó mi cadera. El moratón que me salió fue importante, pero poco a poco fue marchando, al igual que las rascadas en el brazo, el costado y la pierna que se han ido curando.

Peró quedó una hematoma bastante notable que no me impedía correr ni ir en bici, apenas me molestaba con el ejercicio. Fui al médico y me dijo que tenía que ponerme una pomada unas 4 veces al día, que eso iría drenando la hematoma. Pomada "Arnica TM". Poco a poco fue rebajando pero no acabó nunca de irse.

La cuestión es que hace 3 semanas caí tontamente de la bici y en el mismo sitio. Otro moratón que viene y va... y la hematoma allí sigue, tan grande como el primer día.

Veo que de esto me estoy recuperando muy lentamente y me preguntaba si es normal y si a vosotros os ha pasado algo similar y como os fué.

Saludos.

2. IsaMaru

IsaMaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí una vez me pasó que me caí de un autobús y me hice una herida en la rodilla. Al mes o así, cuando la herida estaba a punto de curarse, resbalé y... me hice una herida en la misma rodilla, en el mismo sitio.

Tardó tres meses en curar, y la marca un año en desaparecer. Yo te recomiendo que vuelvas a ir al médico, pero de base y por mi propia experiencia, creo que es normal que si te haces daño en el mismo sitio, la curación tarde muchísimo. Has roto dos veces la misma zona y es lógico que el cuerpo y la recuperación se resientan. De todas formas, ve al médico a ver qué te dice él.

Un saludo.

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aparte del hematoma que tengas por culpa del golpe, es muy posible que tengas una trocanteritis, sobretodo por haberte caido sobre la misma cadera una segunda vez. Ponte hielo, ademas de la pomada que te estas echando.

Compartir esta página