1. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    tuve una caida brutal , con el primer impacto en el suelo en la zona por encima del gluteo y debajo de la cadera mas o menos , zona blanda , aparte de raspaduras importantes en la espalda(esto esta casi curado) .bueno a lo que me preocupa, se me ha quedado un bulto considerable en la zona (hematoma entre la hepidermis y el musculo/hueso), se nota lleno de liquido, el medico me dijo que era sangre, me comento un amigo ats que se puede drenar, el medico me dijo que se ira el hematoma pero tardaría mucho tiempo, a mi no me molesta ni me duele me dijo que descanso unos 10 dias , me pongo hielo 15 minutos y trombocit, ¿alguien que me diga algo? creo que no es algo frecuente,saludos.

2. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo estoy igual que tu compañero. Al dia siguiente de caerme tenia un bulto impresionante que no podria describir, como si me hubiera salido otro culo en la cadera, incluso en el hospital se asustaron. Me dijeron que sobre todo tenia que controlarlo, que no creciera mas, y si tenia hormigueo, fiebre, adormecimiento, que me fuera corriendo para el hospital que podria tener un grave problema. Asi que, aunque no te duela, tu controlalo. Yo mañana tengo cita con cirugia, el problema es que por una tonteria he tenido que cojer una baja el dia menos oportuno, por que estan haciendo cambios en el trabajo. Pero el medico me ha dicho lo mismo que tu "reposo", pero voy a intentar ir a trabajar el martes por que estoy realmente acojonado.

Bueno, atento al bultito en cuestion, y espero que no moleste el "tocho", es que necesito desahogarme, por cierto...., gracias al casco estoy hoy aqui.

3. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Te puedo comentar mi caso, despues de 20 años jugando al rugby me he llevado todo tipo de golpes y pisotones con unos tacos de aluminio que miden 18 milimetros calzados por gente de bastante peso, pisotones en los muslos, espalda etc, la evolucion de los mismos despues de mi propio estudio es, al principio no tienes apenas dolor, solamente un pequeño enrojecimiento y un endurecimiento de la zona, a los 2 dias mas o menos pasas al tema del moraton, donde se te pone de todos los colores, morado, amarillo, marron etc y sigue la zona endurecida, despues de 10 dias mas o menos la piel tiene su estado normal, en cuanto al color, pero el hematoma interno (endurecimiento), dependiendo de la intensidad del golpe o pisada tarda bastante en quitarse, incluso tengo marcas de hace 2 años de un torneo que jugamos en Irlanda las cuales todavia no se me han quitado del todo, tambien te puedo comentar que nunca me puse hielo ni trombocid. De todas maneras hazte caso de lo que te diga tu medico, no es por hacer de menos a un ats, pero un medico sabra mas que el (en mi modesta opinion).
    Espero que este ladrillo te sirva de ayuda, un saludo.

4. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202
    yo no deje de trabajar, inclusp hice la temeridad de salir a los dos dias de la caida y en la semana siguiente hice 380 kms,o sea una imprudencia,el miercoles pasado me hice placas de la zona y las costillas(me dolian) y no tengo nada roto ,lo que si que hare es cada semana ire al medico a ver que opina del hematoma (como va etc) tendre paciencia,gracias a vuestras respuestas.

5. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    En una caída igual que dices tú me salió la misma bolsa... me la drenaron y salió aproximadamente como un vaso de líquido sanguinolento, a los 2 días se volvió a reproducir, no tanto pero casi. No te asustes esa bolsa va desapareciendo, el cuerpo la reabsorbe poco a poco, cuidado con pinchar esa zona por tu cuenta o si tienes raspones siempre bien limpios, a mí se me infectó esa bolsa y luego antibióticos a punta pala...fiebre terrible durante algunos días.

Aunque han pasado 7 meses aún tengo un bulto duro bajo la piel en esa zona y sin sensibilidad, según el médico con el golpe se pueden romper terminaciones nerviosas que no se recuperan. Que te recuperes pronto, en pocos días a pedalear... saludos.

6. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202
    buenas tardes,despues de 15 dias ,aun lo tengo muy liquido y parece que se ha rebajado algo, espero no tener que drenarlo, no me duele nada , pero parece que tengo una pequeña bolsa de agua pegada al cuerpo, saludos.

Compartir esta página