Pues eso, que en el último análisis que me he hecho me han dado unos valores ligeramente bajos de hemoglobina y hematies. Comentar que últimamente estoy haciendo bastante deporte. Puede ser una falsa anemia? Si alguien controla de estos temas me puede decir algo? Saludos
¿No te ha diagnosticado el médico?. No vas a a encontar a nadie que con esos datos te vaya a decir algo fiable, solo podremos opinar o contar casos parecidos. Por lo que comentas puede ser perfectamente una falsa anemia, máxime si no notas un descenso de tu rendimiento deportivo. Yo soy muy poco aprensivo y si fuese mi caso si permanezco asintomático no le daría mayor importancia.
No, no me lo ha diagnosticado el medico. Lo he visto en una analítica que me he hice por mi cuenta hace un mes más o menos. No he notado nada en mi rendimiento durante este ultimo mes de forma general...aunque el domingo durante una maraton... me pego un pajaron de miedo. Ha sido un hecho aislado y ayer mismo me hice el mismo recorrido sin ningún problema y a mucha mas caña asi que lo achaco a un dia malo sin más. Yo tambien me inclino por una falsa anemia pero no se...si alguien sabe des esto pues se lo agradeceria. Un saludo
a que llamas hemoglobina y hematies bajos? habria que saber mas datos, como el VCM y CHCM. ademas de otros datos de analiticas anteriores. tambien seria util si tuvieses el dato de ferritina, transferrina y capacidad de fijacion de hierro y hierro sérico. con estos datos igual si que se podria decir algo, pero solo con la HB baja puede ser desde un deficit de hierro hasta una anomalia congenita.